viernes, 10 de mayo de 2013

Realidad aumentada eyewear consigue un buen comienzo en Canadá

Realidad aumentada eyewear consigue un buen comienzo en Canadá:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Epson hace un movimiento en la realidad aumentada

La fecha de lanzamiento prevista de Google Glass, gafas de realidad aumentada de la compañía, aún varios meses de distancia. En Canadá, las personas no tienen que esperar para poner sus manos en gafas de realidad aumentada, sin embargo, gracias a la impresión gigante Epson y Tecnologías de Alcance. Ambas compañías se han unido para convertir de Epson Moverio BT-100 del sistema montado en la cabeza y en el dispositivo de realidad aumentada. Este dispositivo tiene un propósito específico, por supuesto, y es que se utilizará para fines de entrenamiento.
Sistema Moverio espera vencer a Google en el mercado de vidrio

La realidad aumentada se ha ganado un poco de atención para sus usos en la formación. La tecnología es interactivo por naturaleza y es capaz de superponer las imágenes digitales sobre el mundo real. Estas capacidades hacen de la tecnología muy útil en un entorno de formación, ya que podría ayudar a las personas tener una mejor comprensión de las tecnologías y procesos de fabricación. El sistema de realidad aumentada Moverio se utiliza de este modo en un futuro próximo.
Moverio ofrece una amplia gama de características

Moverio se basa en el sistema operativo móvil Android. Esto significa que una amplia gama de aplicaciones móviles se puede utilizar con el sistema de realidad aumentada. El sistema montado en la cabeza también puede ser utilizado para fines de entretenimiento, ya que puede permitir a los usuarios ver películas y TV. El sistema está diseñado para acomodar a los desarrolladores también, lo que permite un alto nivel de personalización que podrían conducir a la aparición de nuevos sistemas basados ​​en la tecnología de realidad aumentada .
La realidad aumentada se espera que tenga un futuro brillante en varios sectores

De acuerdo con Andrew Hogue, un investigador de la Universidad del Instituto de Tecnología de Ontario, la realidad aumentada tiene un futuro brillante en varias industrias. Hogue está utilizando actualmente la tecnología para desarrollar juegos, pero sospecha que la tecnología podría usarse en el campo de la medicina con gran efecto. Por ahora, sin embargo, la realidad aumentada sigue siendo algo limitada al entretenimiento y, en algunos casos, la comercialización. Epson y Tecnologías Ámbito tienen planes de cambiar eso en cierta medida con el sistema Moverio.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario