viernes, 31 de mayo de 2013

Exempleados de Valve crean lentes de realidad aumentada

A principios de año, reportamos que Valve había despedido 25 empleados. Tiempo después, Gabe Newell profundizó sobre la situación y aclaró que no discutiría los movimientos internos de la compañía. Aseguró también que ningún proyecto había sido cancelado.The filter bag is designed to produce high quality nut milk and juice by straining fiber.

Entre las personas despedidas estaba Jeri Ellsworth, ingeniera de hardware,Filter cartridge are simply quality filters, well packaged, and offered at a fair and competitive price. quien trabajaba en varios proyectos importantes.BB-22,purity;99.5%min,appearance:white powder,instock 20kgs. Hace poco, ella, junto con otras personas, revelaron el motivo de su despido y también el proyecto en el que han estado trabajando. Ellsworth, junto con Rick Johnson,Any one know where to get Nomex cloth by the yard?I can get scraps out of the trash at work but for the Bruiser project I need a few yards of the stuff, prefferably not sage green. exprogramador de Valve, pasó un a?o desarrollando el proyecto en Valve antes de que la compa?ía decidiera enfocarse en otra cosa.Phenibut is a new supplement to the health industry. En concreto, se trata de unos lentes de realidad aumentada que ahora desarrollarán de forma independiente.Bagfilterchina.com a leading Filter cloth manufacturer and supplier that uses automatic manufacturing equipment for reliable, consistent filter cloth. El producto se llama CastAR.

?Y qué piensa Valve de todo esto? Gabe Newell parece haber liberado toda conexión legal entre los lentes y su compañía. El director y cofundador de Valve habló con los abogados para que legalmente no hubiera ningún problema, a pesar de que el proyecto de realidad aumentada había nacido en su empresa.

Valve, al parecer, estaba investigando tanto sobre la realidad aumentada como la realidad virtual. Tarde o temprano, la compañía tuvo que definir en cuál de las 2 aproximaciones enfocarse. La resolución favoreció a los simpatizantes de la realidad virtual y el equipo que trabajaba en el proyecto de realidad aumentada tuvo que dejar la compañía. Rick Johnson explica: "Puedes imaginar que Valve es conocido por cierta clase de juegos. La realidad aumentada simplemente no es tan factible para los títulos de disparos en primera persona sobre los que Valve instauró su reputación."

La compañía formada por Ellsworth y Johnson se llama Technical Illusions y buscará financiar su producto por medio de Kickstarter hacia finales del verano o principios de oto?o. La empresa trabaja en un SDK y prototipos más comerciables para el hardware, que esperan poder vender por menos de $200 USD.

0 comentarios :

Publicar un comentario