viernes, 24 de mayo de 2013

Google al parecer utilizará la tecnología de pantalla OLED de Samsung para la versión de consumo de la Copa

Google al parecer utilizará la tecnología de pantalla OLED de Samsung para la versión de consumo de la Copa:

Google al parecer utilizará la tecnología de Samsung orgánica diodo emisor de luz (OLED) en Google Glass - un ordenador portátil que debe estar disponible para los consumidores por el final de este año .

Un informe Korea Times citó fuentes diciendo que la alta dirección de la compañía ha aprobado recientemente una propuesta de Samsung Display, lo que permitiría pantallas OLED de la compañía de Corea del Sur para ser utilizado en Google Glass.

"Samsung suministrará sus gama alta de pantallas OLED de Google Glass. Esto es realmente una gran cosa porque los medios que las acciones de Google los datos confidenciales con Samsung en sus proyectos futuristas, "un ejecutivo de uno de los proveedores locales de piezas de Samsung Display, dijo en el informe.

CEO de Google, Larry Page, se dice que ha examinado recientemente las líneas de producción de OLED de Samsung Display en Tangjeong y recibió una breve acerca de los detalles de la empresa.

En un discurso clave nota el jueves en la Sociedad de la Información Foro de pantalla en Canadá, Samsung Display CEO Kim Ki-nam también dio a entender que el OLED en el silicio podría ser utilizado para los dispositivos de tipo gafas de realidad aumentada tanto como Google Glass, de acuerdo con la informar.

Ha habido informes de que Google está preocupado por el dominio de Samsung, pero que fue rechazada por Sundar Pichai , el nuevo jefe de Android. Samsung Galaxy S4 aprobó recientemente 10 millones de ventas de canal dentro de un mes de su lanzamiento, convirtiéndose en el teléfono más rápidamente vendido de la compañía nunca.

A principios de este mes, un informe de Strategy Analytics dijo que Samsung era el "rey indiscutible de la industria mundial de smartphones Android" por el momento, y que cree Samsung genera más ingresos y beneficios de la plataforma Android de Google.

En una señal de una cooperación más estrecha, Google recientemente tomó el paso de anunciar una nueva versión de S4 ejecución stock Android (versión 4.2.2), el cual estará disponible en Google Play desde el 26 de junio. Nexus 10 tablet de Google también es fabricado por Samsung.

Crédito de la imagen: Justin Sullivan por Getty Images

0 comentarios :

Publicar un comentario