viernes, 24 de mayo de 2013

PM Promomac – Como usar este sitio

Descarga PM Promomac para IOS o Android , y empiezate a imaginar lo que tu empresa tiene para interactuar con el mundo!

Como usar este sitio

Descarga PM Promomac para IOS o Android , y empiezate a imaginar lo que tu empresa tiene para interactuar con el mundo!

Una vez descargada la aplicación en tu celular o tablet (IOS o Android)

Apunta a cada imagen de esta página de inicio e impresiónate de lo que PM Promomac puede hacer por tu empresa, con el mejor servicio, calidad, rapidez y a los COSTOS MÁS COMPETITIVOS!

Pero antes…

Conoce que es PM Promomac

PM Promomac, es una agencia de publicidad, la cual se encarga de utilizar lo ultimo en tecnología a nivel munidal para hacer de su marca, producto o servicio toda una experiencia.

PM Promomac, es la única agencia en México la cual tiene el conocimiento y experiencia en el desarrollo y uso de aplicaciones de realidad aumentada, con enfoque a ventas, mercadotecnia, y publicidad, utilizando creatividad en diseño gráfico edición de audi, video y web.
PM Promomac, ofrece a sus clientes los precios mas competitivos del mercado en tala la gama de servicio a nivel nacional y latinoamérica.

PM Promomac, desarrolla, renta espacio, crea diseños eficientes de ventas y analiza las necesides reales de sus clientes, para crear aplicaciones, contenidos ediciones e imágenes a la altura y nivel suprior al competitivo.

¿Qué es la Realidad Aumentada?

La “Realidad Aumentada” de PM Promomac, es dar a sus clientes y usuarios un información mucho mas amplia impuesta en la realidad física que nuestros ojos pueden ver. Utilizando dispositivos boiles (los cuales diad a dia son mas comunes), es posible descubrir esta informacion escondida en sus impresos o en su localización geográfica.

Con estas aplicaciones es posible que el usuario, al descargarlas, tenga opciones varias como podrian ser:

Acceso a contenidos en impresos, revistas, ropa, tarjetas de presentación  espectaculares, artículos promocionales, etc.

Es posible tambien mostrar contenidos como Videos, imagenes, presentaciones, animaciones 3d y 3d, video juegos, links a paginas web, correos electrónicos, e incluos llamar a telefonos o contactos desde la misma aplicación.

Fuente: http://pmpromomac.com/tag/realidad-aumentada-mexico/

0 comentarios :

Publicar un comentario