martes, 28 de mayo de 2013

La realidad aumentada de VW

La incursión de la realidad aumentada está provocando una revolución – positiva – en el sector de la publicidad, entre ellas las del automóvil también.

La realidad aumentada (RA) consiste en la incorporación de elementos tecnológicos sobre lo que vemos y nos rodea sin sustituirlo – frente a lo que hace la realidad virtual, que copia o emula una realidad concreta -.

Gracias a un teléfono inteligente o de una tablet, podemos obtener información virtual al dirigir el dispositivo sobre el entono físico – elemento real – uniendo de esa manera el entorno virtual y real en uno sólo.

La marca germana VW decidió utilizar esta tecnología en la fría Noruega para dar a conocer su entonces nuevo modelo Passat, proponiendo a los lectores de las principales publicaciones noruegas, un entretenido Test Drive del asistente de dirección, control de crucero y de las luces móviles del modelo Passat, gracias al Smartphone con un código de realidad virtual, teniendo este resultado.


Test Drive en AR+

De esta divertida manera, VW comunicó a los lectores noruegos, los nuevos avances de su modelo más grande y los beneficios de conducción que implicaban.

Interesante.

Fuente: Buena Vibra.com, Tu Mente Crea.es, IGS.co.ar,…

0 comentarios :

Publicar un comentario