La incursión de la realidad aumentada está provocando una revolución – positiva – en el sector de la publicidad, entre ellas las del automóvil también.
La realidad aumentada (RA) consiste en la incorporación de elementos tecnológicos sobre lo que vemos y nos rodea sin sustituirlo – frente a lo que hace la realidad virtual, que copia o emula una realidad concreta -.
Gracias a un teléfono inteligente o de una tablet, podemos obtener información virtual al dirigir el dispositivo sobre el entono físico – elemento real – uniendo de esa manera el entorno virtual y real en uno sólo.
La marca germana VW decidió utilizar esta tecnología en la fría Noruega para dar a conocer su entonces nuevo modelo Passat, proponiendo a los lectores de las principales publicaciones noruegas, un entretenido Test Drive del asistente de dirección, control de crucero y de las luces móviles del modelo Passat, gracias al Smartphone con un código de realidad virtual, teniendo este resultado.
Test Drive en AR+
De esta divertida manera, VW comunicó a los lectores noruegos, los nuevos avances de su modelo más grande y los beneficios de conducción que implicaban.
Interesante.
Fuente: Buena Vibra.com, Tu Mente Crea.es, IGS.co.ar,…
martes, 28 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario