Comprueba las medidas de la fotografía de la portada: Hace poco que Facebook ha cambiado de nuevo su diseño, y entre sus cambios más visuales está el de la portada. Recuerda que necesitas una fotografía de 851 por 315 pixeles. La fotografía de perfil debe ser de 180 por 180 pixeles, y recuerda que debe ser una imagen que refuerce tu marca.
Personaliza la Url: Si tienes 25 fans ya puedes personalizar la url de tu página de fans, poniendo en la extensión palabras clave que te interesen para posicionar con SEO; o el nombre de tu empresa o marca. Sólo tienes que acceder y comprobar la disponibilidad del nombre. Después, haz click en confirmar y ya tienes una url personalizada, de tipo www.facebook.com/username.
Mira tu categoría: cuando alguien crea una página de Facebook, muchas veces no medita bien la categoría en la que introducirla. Esto es importante, ya que muchas veces clicamos en los negocios que pertenecen a una determinada categoría, y, si el nuestro no está entre ellos, podemos perder tráfico.
Revisa lo que se muestra en el Tab: me refiero a las pequeñas fotos que aparecen en el lado contrario de la descripción (Fotos, Fans…). Puedes tener tantas como quieras, pero serán visibles sólo cuatro: ten muy en cuenta lo que escoges, procura que sean enlaces a donde quieras que vayan tus clientes (como formularios de contacto, formularios de inscripción, mapa para llegar…).
Y no te olvides de incluir una descripción: la descripción es muy importante: estas breves líneas indican a qué se dedica tu negocio, empresa o marca. No ponerla da imagen de dejadez. Además, es un buen sitio para incluir también datos de contacto, como el teléfono, ya que es muy visible.
0 comentarios :
Publicar un comentario