viernes, 24 de mayo de 2013

Imagen del sistema Vidrio y bootloader arraigado a los hackers Google libera, pero advierte de la pérdida de la garantía

Imagen del sistema Vidrio y bootloader arraigado a los hackers Google libera, pero advierte de la pérdida de la garantía:

En un guiño hacia la comunidad de modding y hackers en general, Google ha publicado la primera imagen del sistema de la fábrica y bootloader arraigada para la última versión, XE5 , de Google Glass. Sin embargo, la empresa es al mismo tiempo la advertencia de que el uso de estas descargas dará lugar a una anulación de la garantía para el dispositivo experimental.

Los dos archivos, un peso de 331MB y 4,4 MB, respectivamente, se encuentran en una nueva fábrica de imágenes sección de descargas , como visto por primera vez por la policía de Android. Las descargas se muestran en una tabla que indique Google lanzará imágenes de sistemas y gestores de arranque arraigados por cada actualización de software Google Glass (o casi todos).

Sin embargo, la nueva sección tiene el siguiente mensaje resaltado por encima de los enlaces de descarga:


Advertencia: El enraizamiento, desbloqueo, o parpadeando sus vacíos vidrio de la garantía y puede dejar su dispositivo en un estado irrecuperable. Usted dejará de recibir actualizaciones OTA si desbloquea o erradicar el vidrio. No hay garantía de que va a recibir actualizaciones OTA, incluso después de parpadear de nuevo a las especificaciones de fábrica. Proceda a su propio riesgo.

Google también claramente quería compartir los comandos para el enraizamiento de vidrio, pero se olvidó de hacerlo:



Al mismo tiempo, la página incluye una sección sobre el código fuente del kernel , que Google ha estado ofreciendo durante unas semanas a través de su empresa en GitHub android.googlesource.com . Instrucciones de source.android.com explica cómo descargar el código fuente y gcc prebuilt, así como construir el kernel actual.

Google imágenes del sistema de vidrio han estado disponibles a través de canales no oficiales, desde hace algún tiempo gracias al duro trabajo de la comunidad de modding. Sin embargo, la empresa parece haber decidido hacer la vida más fácil para los hackers involucrados, por lo que podría centrarse en la parte sin duda más emocionante de empujar los límites de cristal '.

Ver también - Google Glass actualización añade Google+ notificaciones, ahorra en recursos mediante la limitación de las descargas de fondo y de Facebook, Twitter, CNN, Elle, Evernote y aplicaciones Tumblr ahora en Google Glass

Top Crédito de la imagen: Imágenes DPA / Getty

0 comentarios :

Publicar un comentario