miércoles, 29 de mayo de 2013

'Google Glass carece de atractivo', Tim Cook la suelta

'Google Glass carece de atractivo', Tim Cook la suelta:

Filed under: Ropa y complementos



Tim Cook no tiene pelos en la lengua, y eso es algo que ya conocemos de sobra y que queda especialmente patente cuando se refiere a productos de la competencia. Pues bien, nuestro hombre ha sido preguntado por el producto estrella del momento en el mercado, Google Glass, y ha disparado sin piedad: "es difícil ver que tenga un atractivo para el gran público". Pero si estabas lamentándote pensando que esta declaración aleja a Apple de este tipo de producto, error, porque Cook alabó los dispositivos como Nike FuelBand (de hecho, posee una), aunque reconoce que para tener más éxito, deberán hacer muchas más cosas.

Y no desmerece los dispositivos de llevar encima, un segmento "que hay que explorar" y en el que según su opinión "habrá montones de fabricantes que entrarán". También se ha referido a los sensores biométricos, un área que los de la manzana seguirán con interés (algo que no nos pilla por sorpresa) ya que contribuirá a avanzar en la llamada "era post PC".

Como no podía ser de otra manera, se le ha preguntado al CEO de los de Cupertino sobre la existencia del manido iWatch, y el directivo ha demostrado una gran cintura esquivando el golpe, con lo que sobre este asunto no te podemos mostrar ningún titular. Te dejamos con el vídeo de estas declaraciones tras el salto.

Continue reading 'Google Glass carece de atractivo', Tim Cook la suelta



Permalink | Email this | Comments

0 comentarios :

Publicar un comentario