Casi todos estamos de acuerdo en que la tecnología trae ventajas a nuestra vida diaria. Pero algunas veces también cambia nuestros hábitos. Y a veces a peor, sin que nos demos cuenta. Para ilustrarlo, imaginad que alguien del pasado viaja en el tiempo y presencia cómo la generación actual está continuamente sacando fotos con el móvil a todo lo que hace: su comida, sus relaciones sociales o los gadgets que se compran. Las redes sociales unidas a la fotografía nos han convertido en escaparates andantes. Y este hecho, es probable que alguien ajeno a nuestra generación no lo entienda, e incluso lo considere insano y ridículo.
Este vídeo pretende reflexionar sobre esta cuestión, presentándonos escenas que podrían convertirse en cotidianas para todos aquellos que se enganchen a ellas. Si ya es realmente curioso como mucha gente abusa del móvil para fotografiarlo absolutamente todo, imaginad lo que ocurrirá cuando lleven una cámara acoplada a su cabeza las 24 horas del día.
El vídeo lo refleja en tono de humor, pero la ficción podría llegar a superar a la realidad. Quien sabe, quizás dentro de unos años lo veamos y nos parezca totalmente normal. ¿Estáis dispuestos a cambiar hasta tal punto vuestros hábitos?
Via | Grovo
0 comentarios :
Publicar un comentario