Mercedes-Benz afirma códigos QR pueden salvar vidas:
Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Los códigos QR se están moviendo más allá del marketing
Los códigos QR son más a menudo vistos como herramientas de marketing y han servido bien como tal desde hace varios años. Los códigos fueron desarrollados inicialmente para realizar un seguimiento del inventario, pero han evolucionado para convertirse en una distribución de información muy eficaz y una herramienta de participación de los consumidores. Mientras que los códigos QR son muy comunes en el ámbito de la comercialización, que han demostrado su utilidad en otros campos y han capturado ahora la atención de Mercedes-Benz .
Automotriz muestra un gran interés en los códigos QR
El fabricante de automóviles reconocido no es ajena a los códigos QR , después de haber utilizado los códigos en las campañas de comercialización anteriores. Mientras que el fabricante de automóviles considera que estos códigos sean relativamente útil en la comercialización, la última iniciativa de la empresa con los códigos no implica ningún tipo de publicidad. Mercedes-Benz considera que los códigos QR pueden ser en realidad algo que podría ayudar a salvar vidas y ha anunciado que va a empezar a incorporar los códigos en los vehículos con el fin de ayudar en el rescate de emergencia.
Vehículos de Mercedes-Benz para ser equipados con códigos QR
Modelos de vehículos actuales y futuros de Mercedes-Benz se fijan con los códigos QR . Cuando estos códigos son escaneados con un dispositivo móvil, que proporcionan acceso a los esquemas de vehículos detallados y otra información que podría ayudar a los equipos de rescate para salvar la vida de los conductores atrapados en accidentes catastróficos. Por lo general, los equipos de rescate tienen que esperar a que esta información sea entregada a ellos antes de que puedan hacer cualquier intento de salvar vidas. Mercedes-Benz considera que los códigos QR pueden eliminar los problemas asociados con los esfuerzos de rescate y proporcionar a los trabajadores una manera de salvar la vida de manera más rápida y eficiente.
Los códigos pueden encontrar un uso más allá del marketing
Mientras que los códigos QR han sido una herramienta de marketing muy popular desde hace algún tiempo, se están empezando a ver una gran cantidad de competencia en el ámbito de la publicidad. Fecha tecnologías están comenzando a surgir y captar más eficazmente los intereses de los consumidores, una tendencia que amenaza con empujar a los códigos QR de marketing. Los códigos son versátiles, sin embargo, por lo que incluso si lo hacen abandonar la escena de marketing, que no son susceptibles de desaparecer del mundo por completo.
Leer más de este autor .
viernes, 31 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario