sábado, 25 de mayo de 2013

Una aplicación para iPhone muestra las notificaciones en Google Glass



Lo queramos o no, Google Glass va a ser el producto más revolucionario que veamos el año que viene en el mercado. Por ello, la expectación de levanta todo lo que rodea a estas gafas es tan alta. Pues bien. Si ayer os enseñamos cómo instalar la interfaz de Google Glass en un teléfono Android, hoy os mostramos cómo un desarrollador ha podido crearuna aplicación que muestra las notificaciones de un iPhone en las gafas de Google.

El desarrollador en cuestión es Adam Bell, uno de los pocos afortunados que posee una de estas maravillosas gafas. Mediante un hack y teniendo claro está hecho el jailbreak en su terminal, ha podido crear una app o tweak que le permite mostrar las notificaciones de mensajes, llamadas, email y otros en Google Glass.

El desarrollo de esta aplicación supone un paso más en la compatibilidad entre el iPhone de Apple y Google Glass. Una compatibilidad de Google mantiene limitada de momento y que seguro pondrá trabas por defecto en su lanzamiento.



Por supuesto, el desarrollo de este tweak para iPhone está en una fase muy temprana. NO obstante, su creador, asegura que pronto publicará dicha aplicación en Cydia para que podamos probarla. Eso sí… No valdrá para nada sin las Google Glass.

0 comentarios :

Publicar un comentario