El comercio móvil se está beneficiando enormemente de la popularidad de los cupones móviles:
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Estas oportunidades de descuento están impulsando los consumidores a utilizar el canal sobre una base cada vez mayor.
No hay duda de que el comercio móvil está creciendo muy rápidamente, ya que representa el 3 por ciento de las compras en línea a finales de 2010, y se elevó a 11 por ciento al cierre de la temporada de compras para las fiestas del año pasado - según comScore datos.
Esto significa que trajo en $ 18.6 mil millones en el gasto de consumo del año pasado (excluido el viaje).
Ahora, varias técnicas se están analizando para entender cuáles son los principales impulsores de la m-commerce en realidad. Entre ellos, cupones móviles y catálogos se han destacado como uno de los líderes es el envío de smartphone y tablet comercial hacia arriba. Es debido a estos factores, en parte, que se espera que el gasto generado por el móvil que podría alcanzar el 15 por ciento de las compras en línea al cierre de 2013.
El potencial que los cupones traen a m-commerce se ha identificado en un informe reciente.
El informe fue elaborado por la Inteligencia BI y señaló que tanto los cupones y catálogos son una de las mejores herramientas que las empresas pueden utilizar para mejorar su experiencia de comercio m mientras ayuda a sus éxitos a crecer. El informe señala una serie de razones que las marcas están empezando a optar por cupones móviles, en concreto, para los clientes que utilizan smartphones.
Entre esas razones son:
• Aumenta los ingresos - exitosas campañas con cupones m-commerce ayudan a las empresas a construir su base de clientes y aumentar las ventas en línea. Se espera que para el año 2014, el número de usuarios de los cupones se elevará a 53,2 millones por año. La tasa de amortización es de aproximadamente 10 por ciento, que es mucho más alta que la de los cupones de impresión, lo cual es alrededor de 1 por ciento.
• El aumento de tráfico peatonal y las ventas en línea - estrategias eficaces pueden atraer a los consumidores a través de la puerta de la ubicación de las tiendas físicas, pero también puede animarlos a comprar donde quiera que estén, a través de canales de comercio móvil.
• Recopilación de datos - usando cupones m-commerce ofrecer a las empresas la capacidad de recopilar algunos datos acerca de la gente que está haciendo compras y lo que están comprando. Esto puede ayudar a mejorar las uñas campañas y esfuerzos para ofrecer la experiencia que los clientes quieren en el futuro. Esto puede ser un recurso muy valioso para seguir siendo exitosos.
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sábado, 25 de mayo de 2013
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