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Etiquetas de comunicaciones de campo cercano se utilizan con más frecuencia, junto con los códigos de barras de respuesta rápida.
Los anunciantes, en particular en el ámbito del turismo, están utilizando la tecnología NFC y códigos QR en combinación unos con otros con el fin de tener más información a disposición de los turistas con los teléfonos inteligentes.
El uso de estas dos tecnologías se observa más a menudo en un número de lugares de todo el mundo.
Esto es particularmente cierto entre las oportunidades de turismo que están disponibles en la publicidad al aire libre. Ambos códigos QR y las etiquetas de la tecnología NFC y pegatinas se aplican a la señalización y otros lugares con el fin de alentar a las exploraciones de las personas con dispositivos móviles que podrían beneficiarse de los contenidos a los que están vinculados.
Hay casos en cruzar el mundo de la producción combinada de código QR y el uso de la tecnología NFC que se utiliza cada vez más.
Por ejemplo, la isla más grande de Corea del Sur, la isla de Jeju , es muy popular entre los turistas y es un Patrimonio de la Humanidad. La oficina de turismo no sólo acaba de anunciar la instalación de varios paneles informativos que están equipadas con dos códigos QR y la tecnología NFC, por lo que los turistas podrán beneficiarse de los contenidos digitales que tienen que ofrecer, no importa qué tipo de smartphones que sucede que tiene.
Los turistas que puntear la etiqueta la tecnología NFC (a condición de que sus dispositivos están habilitados con la tecnología) o que escanear los códigos QR no sólo se llevaron a descripciones útiles de la zona inmediatamente alrededor de ellos, sino que también tendrán la oportunidad de descargar una aplicación. Esa aplicación se ha diseñado para ofrecer a los turistas la oportunidad de ganar premios, tomar ventaja de los cupones de descuento, compartir a través de medios sociales, o recibir notificaciones de eventos.
De esta manera, las dos formas de la tecnología permiten a los turistas para conectar aún más con la experiencia de turismo de una manera que no es posible de otra manera. Cada uno de ellos atienden a los diferentes usuarios de dispositivos móviles, ya que la tecnología NFC no es tan común como la capacidad de escanear códigos QR, que tiene poco más de esfuerzo, pero se considera que es casi universalmente compatible para la digitalización de entre todos los modelos de teléfonos inteligentes.
Leer más de este autor .
Los anunciantes, en particular en el ámbito del turismo, están utilizando la tecnología NFC y códigos QR en combinación unos con otros con el fin de tener más información a disposición de los turistas con los teléfonos inteligentes.
El uso de estas dos tecnologías se observa más a menudo en un número de lugares de todo el mundo.
Esto es particularmente cierto entre las oportunidades de turismo que están disponibles en la publicidad al aire libre. Ambos códigos QR y las etiquetas de la tecnología NFC y pegatinas se aplican a la señalización y otros lugares con el fin de alentar a las exploraciones de las personas con dispositivos móviles que podrían beneficiarse de los contenidos a los que están vinculados.
Hay casos en cruzar el mundo de la producción combinada de código QR y el uso de la tecnología NFC que se utiliza cada vez más.
Por ejemplo, la isla más grande de Corea del Sur, la isla de Jeju , es muy popular entre los turistas y es un Patrimonio de la Humanidad. La oficina de turismo no sólo acaba de anunciar la instalación de varios paneles informativos que están equipadas con dos códigos QR y la tecnología NFC, por lo que los turistas podrán beneficiarse de los contenidos digitales que tienen que ofrecer, no importa qué tipo de smartphones que sucede que tiene.
Los turistas que puntear la etiqueta la tecnología NFC (a condición de que sus dispositivos están habilitados con la tecnología) o que escanear los códigos QR no sólo se llevaron a descripciones útiles de la zona inmediatamente alrededor de ellos, sino que también tendrán la oportunidad de descargar una aplicación. Esa aplicación se ha diseñado para ofrecer a los turistas la oportunidad de ganar premios, tomar ventaja de los cupones de descuento, compartir a través de medios sociales, o recibir notificaciones de eventos.
De esta manera, las dos formas de la tecnología permiten a los turistas para conectar aún más con la experiencia de turismo de una manera que no es posible de otra manera. Cada uno de ellos atienden a los diferentes usuarios de dispositivos móviles, ya que la tecnología NFC no es tan común como la capacidad de escanear códigos QR, que tiene poco más de esfuerzo, pero se considera que es casi universalmente compatible para la digitalización de entre todos los modelos de teléfonos inteligentes.
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