viernes, 10 de mayo de 2013

Google Glass Explorer Edition recibe con los brazos abiertos la actualización XE5

Google Glass Explorer Edition recibe con los brazos abiertos la actualización XE5:

Filed under: Ropa y complementos



Raro es el día que las Google Glass no se asoman por nuestra portada, porque cuando no se descubren nuevas funciones ocultas, un espontáneo se las brinda gracias a una app de su propia cosecha. En el capítulo de hoy tenemos que hablar de la edición Explorer de las famosas gafas, ya que acaban de recibir una actualización llamada XE5, que pone sobre la mesa una cuantas novedades más.
Para empezar brinda a sus propietarios la posibilidad de comentar y añadir un +1 en los posts de Google+, pero también la llegada de notificaciones cuando un contacto comparta contenidos con dicho usuario, lo mencione o directamente inicie un hangout. Otra de sus grandes aportaciones es que mejora el cálculo de la batería restante y se han acelerado las trascripciones. Además, ahora se puede realizar una búsqueda mediante una pulsación prolongada en cualquier zona de la interfaz, se han habilitado las llamadas y mensajes internacionales y se pueden mostrar el número de serie o la información del dispositivo en caso de ser necesario.
Como de costumbre, la casa ha aprovechado también para pulir los últiPublicar entradamos flecos en su funcionamiento y deshacerse de algunos bugs. Algo que probablemente no haga tanta gracia al público es un cambio de última hora en la política de sincronización del accesorio, que ahora requiere que tengas el dispositivo conectado a la corriente y una conexión WiFi estable para que puedas realizar subidas en segundo plano. Tienes la palabra: ¿son reclamos suficientes como para azuzar tu curiosidad?

0 comentarios :

Publicar un comentario