‘The New York Times’, ‘Elle’ y CNN, los primeros en probar las apps para Google Glass:
Los medios de comunicación ya están empezando a experimentar con sus aplicaciones para Google Glass. The New York Times, la revista Elle o la cadena CNN ya han lanzado sus aplicaciones para las gafas de Google, a través de Glassware, el nombre con el que se conoce a la plataforma de aplicaciones y que, por ahora, no admitirá publicidad, según publica Ad Age.
CNN y The New York Times se centrarán en ofrecer a los suscriptores las últimas noticias. Además, la cadena de televisión permitirá una lectura de la noticia acompañada con vídeo. En el caso de la aplicación de Elle, se ofrecerá a los usuarios cuatro tipos de contenidos: horóscopos; posts de fiestas y famosos; posts de moda callejera, y “lookbook”.
Los contenidos de estas apps tendrán textos muy cortos pero serán muy ricos en imágenes, aunque los suscriptores siempre podrán hacer una marca en un artículo que están leyendo para seguir más tarde. De media, se espera que cada usuario pueda recibir entre 8 y 10 actualizaciones diarias.
“Las posibilidades de Google Glass van más allá de ofrecer la última hora a los lectores ya que pueden ser una manera muy práctica de subir fotos e imágenes desde los lugares donde está ocurriendo la noticia, como el caso de la maratón de Boston”, afirmó Jeff Eddings, responsable de la aplicación para Google Glass de CNN.
viernes, 24 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario