jueves, 30 de mayo de 2013

Google Glass quiere una app 'para adultos' (video)

Una de las industrias que más dinero mueve en el mundo y que también ha encontrado un nicho importante en los dispositivos móviles es el contenido para adultos, también quiere estar presente en el proyecto de Google. Actualmente un grupo de desarrolladores trabajan en Google Glass Porn, la primera aplicación con contenido erótico hecha expresamente para Google Glass, la cual estará disponible esta misma semana, publicó ZDNET.

La responsable de querer extender su negocio hacia Google Glass es MiKandi, una compañía que ha desarrollado un mercado a base de aplicaciones y contenidos para adultos, las cuales se distribuyen para dispositivos Android.

MiKandi es uno los principales desarrolladores de contenido para adultos para dispositivos móviles y aseguran que se están centrando en primer lugar en la grabación de videos en primera persona (POV, por sus siglas en inglés), pero también están trabajando con todas las posibilidades que ofrecen los lentes de realidad aumentada. No obstante, Google Glass se encuentran en fase de desarrollo y de momento no hay una versión final para los usuarios. Sin embargo, los desarrolladores continúan cada día trabajando para poder crear aplicaciones especificas o adaptar las ya existentes a los lentes de la compañía de Cupertino.

A pesar de lo anterior, las aplicaciones de Twitter y Facebook, así como la de The New York Times fueron anunciadas ya para Google Glass e incluso los desarrolladores de Ebay también hacen lo mismo para llevar cuanto antes su aplicación a las gafas de Google.

Según los desarrolladores de MiKandi, la aplicación se centrarán en las funciones de vídeo POV (Point of view) que ofrece el dispositivo aunque más tarde planean incorporar nuevas interacciones gracias a la posibilidad de enviar y recibir datos del gadget.

"Estamos experimentando con las características De Glass. Desde el primer uso que hicimos del dispositivo vimos que la grabación de vídeo y la captura de fotos es más poderoso de lo que esperábamos. Obviamente, Glass es perfecto para grabar vídeo POV, así que estamos experimentando con eso primero", dijo Jennifer McEwen.

La cofundadora de MiKandi resalta las características de manos libres de Google Glass y las posibilidades de interacción que pueden explorarse si se le suma el intercambio de datos, lo cual funcionaría a la perfección para este tipo de aplicación con contenido para adultos.

Desde que Apple suspendió más de cinco mil aplicaciones con contenido erótico, el estudio MiKandi aprovechó el momento y se situó rápidamente entre los primeros proveedores de aplicaciones con contenido para adultos para Android. Situación que busca replicar con los nuevos lentes de Google.

Aunque de momento no se conocen demasiados detalles del objetivo de la aplicación o de sus funcionalidades, MiKandi publicó un video que imita al primer teaser que Google mostró para sus lentes.

Sin embargo, la presentación de Google Glass Porn revela algunos detalles de lo que podría brindarle al usuario esta aplicación que, en pocas palabras, permitiría acceder a contenidos para adultos con una visualización privada, totalmente fuera de los ojos de otras personas.s problemas., agregó.

0 comentarios :

Publicar un comentario