sábado, 25 de mayo de 2013

Códigos QR utilizados en forma comestible para los peces sushi sostenible

Códigos QR utilizados en forma comestible para los peces sushi sostenible:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Otro restaurante ahora está utilizando códigos de barras de teléfonos inteligentes para promover la sostenibilidad en pescados y mariscos.

Diners que comen en un restaurante al Diego San upscale llamado Harney Sushi serán ahora ser capaz de utilizar sus teléfonos inteligentes para escanear códigos de QR en sus platos de para aprender más acerca de la sostenibilidad de los los productos del mar que se han utilizado.
Cuando se han escaneados los códigos de barras, antes de que se usuarios directos a sitios web donde ellos pueden descubrir más acerca de lo que están comiendo.

Los códigos QR conducen a los usuarios el sitio web para FishWatch en el Oceanic Nacional de y de la Administración Atmospheric, donde van a ser capaz de descubrir más acerca de la mariscos que que están comiendo como una parte de su comida, en términos de su la sostenibilidad. Los propietarios de la restaurante, Dustin Summerville y la Kirk Harrison, así como Robert Ruiz, su chef ejecutivo de, se han asociado con un número de diferentes las partes interesadas en las pesquerías de, así como con científicos de la NOAA desde Suroeste de Centro de Ciencias de la Pesca de esa agencia. El centro de se encuentra en La Jolla, California y los participantes están trabajando juntos para venir para arriba con una cultura local y la economía de la sostenibilidad del mar.
La versión comestible de los códigos QR dar a los consumidores la oportunidad de aprender más acerca de este esfuerzo.

Aunque no es el primera, Harney Sushi es entre los restaurantes originales en los EE.UU. para utilizar estas códigos QR , impresas con a base de agua, tinta comestible sobre papel de arroz. Este no es el primero tiempo de que el restaurante ha hecho su camino en las noticias. En el año 2010, de esta ubicación ejecutivo de chef de Ruiz ganó el Diego Bay Wine San & Food gran premio Festival y se ha ganado el título de "Chef del Fest."

Esto hace que los códigos QR sólo la última esfuerzo para ayudar a a trabajar con la comunidad y difusión de la palabra acerca de los esfuerzos que el restaurante está realizando para ser responsable el medio ambiente. Los códigos de barras son un vehículo muy práctica por compartir este mensaje, debido a que son compatible con prácticamente cualquier teléfono inteligente - un dispositivo de llevado a por la mayoría de otros clientes del restaurante, tal como se además de ser muy barata de crear y fácil para que los los clientes escanear y utilizan.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario