viernes, 3 de mayo de 2013

Google Glass aplicación te permite simplemente guiño a tomar una foto

Google Glass aplicación te permite simplemente guiño a tomar una foto: Google Glass aplicación te permite simplemente guiño a tomar una foto:
Los informes han surgido que un desarrollador que recibieron una primera versión del dispositivo de cristal Google ha creado una aplicación que permitirá a los usuarios tomar fotografías con sólo un pequeño gesto: un guiño. 

Según Glass-Apps.org - a través de The Verge - desarrollador Mike Di Giovanni hizo la aplicación, que se llama Winky, como un medio para mejorar la funcionalidad integrada romperse foto. En la configuración básica del auricular, los usuarios deben o presione un botón de montaje lateral o utilizar comandos vocalizadas con el fin de activar la cámara.

Ahora, con Winky, los usuarios no tienen que mover un dedo o el riesgo de agotar sus cuerdas vocales. A, lento y deliberado guiño con el ojo derecho es todo lo que necesita para tomar una instantánea.
Di Giovanni proporcionó un clip de vídeo del dispositivo en acción en su página de Google plus. El desarrollo sigue las sugerencias que las fotos guiño a base y con dos dedos de zoom navegador podría estar llegando a Glass pronto. 
Mientras las funciones del dispositivo, como se muestra en el vídeo, parece poco probable que el parpadeo se partió de la cámara, y uno tiene que cerrar los párpados de una manera sería bastante perceptible para un observador. 
Di Giovanni explica sus esfuerzos con más detalle: 
Guiño realmente cambia las cosas. Es posible que no lo (sic) que es difícil de decir "Ok, Cristal Tomar una fotografía" o simplemente pulse un botón. Pero es un cambio de contexto que lleva a cabo del momento, aunque sólo sea por un segundo. Guiño le permite LifeLog con poco o ningún esfuerzo. He tomado más fotos hoy que yo tengo los últimos 5 días gracias a esto. Claro, que son en su mayoría tonto, pero mi línea de tiempo ahora se ha convertido realmente en una línea de tiempo de donde he estado. 
Tal vez algunas personas pueden sentir de forma diferente, sino como alguien que rara vez hace un guiño en una forma lenta y deliberada en la vida cotidiana, tengo la sensación de que la sustitución de una mano o la voz gesto base con un guiño torpe me lleve más lejos del momento, y requerirían más esfuerzo que menos. Intenta imitar el gesto de Di Giovanni en el video y ver por ti mismo. 

No obstante, corte de Di Giovanni es impresionante que es probable que sea la primera de muchas funciones basadas en gestos que vemos con el nuevo conjunto de cristal Google. Uno puede intercambiar ideas con facilidad un conjunto de gestos similares que podrían asimismo activar una acción - parpadea dos veces rápidamente? Provocar un cejas? Cerrando un ojo, etc, etc?

Por otra parte, como la evolución como Winky siguen apareciendo, es probable que se caliente la polémica sobre Google Glass y la invasión de la privacidad. El video de Di Giovanni muestra un guiño seguido de un destello de luz visible. ¿Será suficiente con lo suficiente para apaciguar a los críticos? Es un guiño a alguien menos llamativo que, por ejemplo, levantar el teléfono de uno y le apunta a un espectador desprevenido? Probablemente depende de la situación.

El código para Winky está disponible al público sólo en github , por ahora.
Crédito de la imagen: SAUL LOEB / AFP / Getty Images 

0 comentarios :

Publicar un comentario