viernes, 3 de mayo de 2013

Diseños con realidad aumentada

Diseños con realidad aumentada:
La realidad aumentada ayudará en los diseños

La realidad aumentada es una tecnología prometedora y que traerá consigo muchos cambios en los distintos sectores económicos. Uno de ellos será sin duda en el diseño tanto de edificios como de interiores.

La realidad aumentada es una tecnología que se puede usar para modelar cualquier edificio y presentarlo tanto para proyectos públicos, como a particulares, o a empresas… La espectacularidad de la tecnología nos dará una ventaja competitiva frente a otros proyectos, pero esto no es todo.

Con los diseños de realidad aumentada podemos modificar en tiempo real cualquier proyecto, ya sea añadiendo o quitando elementos. Además podemos visualizarlo desde varios ángulos ofreciendo una experiencia única y muy práctica para el comprador o inversor.




Imagínate en la reunión de presentación de un gran hotel, los distintos inversores sentados en la mesa y delante de ellos una sola hoja de papel. Les dices que saquen sus smartphones o tablets, se descarguen la aplicación y enfoquen la hoja y ¡PAM! Aparece delante de cada uno de ellos un modelo en realidad aumentada del edificio en cuestión. Cada persona lo puede manejar a su antojo y verlo a su manera ofreciendoles una experiencia muy satisfactoria y que de seguro aumentará tus ventas.




WION Realidad aumentada Diseños

0 comentarios :

Publicar un comentario