viernes, 3 de mayo de 2013

Los récords de la realidad aumentada

Los récords de la realidad aumentada:
El libro Guinness de los World Records se incorpora a la realidad aumentada

La realidad aumentada en los libros es una hecho, y cada vez son más las editoriales que ven en ella una excelente forma de ofrecer una nueva forma de interacción entre ellos y sus lectores.

Cuando parecía que el mundo del papel iba a pasarlo muy mal para sobrevivir enfrente de los ebooks, la realidad aumentada le da una segunda oportunidad. La conjunción entre estos dos tecnologías satisface a todos los lectores, a unos por el hecho de poder tocar, oler y sentir el libro en formato papel y a los otros por disponer de nuevas tecnologías y ofrecer una experiencia total.



Su uso siempre es muy sencillo descargar la aplicación con la tecnología necesaria para nuestro dispositivo móvil, buscar el marcador o símbolo que nos indica donde están escondidos los contenidos extra, escanearlo y disfrutarlo.

Esta vez ha sido el editorial del Guinness World Records quien ha apostado por la realidad aumentada en su nuevo volumen. Podremos ver como los récords cobran vida a través de la realidad aumentada con el simple escaneo de los códigos QR introducidos a lo largo de sus páginas. Este libro de los récords se lleva realizando desde 1955 y, como todo, renovarse o morir.




WION Realidad aumentada

0 comentarios :

Publicar un comentario