lunes, 4 de marzo de 2013

Realidad Aumentada Kinect y transporte público

Realidad Aumentada Kinect y transporte público:
Realidad Aumentada Barcelona
LA realidad aumentada junto con Kinect son un par de aliados muy potentes a la hora de hacer publicidades interactivas para marcas publicitarias.




Actualmente en España tenemos a la agencia de publicidad Transmedia que está gestionando la publicidad interior de Bus de Barcelona con realidad aumentada y está ofreciendo este tipo de servicios a las agencias de medios y marcas comerciales.

Es sin duda un avance que poco a poco irá tomando presencia y protagonismo porque el hecho de que el anuncio pueda cobrar vida y comunicarse con el cliente o personalizar el mensaje al usuario final en función de los criterios que determine el cliente tiene un valor enorme.

Holaapp la aplicación de realidad Aumentada de Barcelona en BUS permite a los pasajeros que durante el tiempo que les toma el viaje de transporte participar y entra en el mundo de la realidad aumentada. En Barcelona, el usuario puede jugar con realidad aumentada, escuchar música con realidad aumentada y ver libros con realidad aumentada y formar parte de la comunidad de realidad aumentada más importante de Barcelona: Holaapp con más de 600 millones de usos al año es una potente herramienta de realidad aumentada tanto para los viajeros como para las marcas que querrán una publicidad local, interactiva y efectiva para comunicar sus productos o promociones.

Probadores virtuales en los buses de Barcelona, conciertos en vivo dentro de los buses de Barcelona, la realidad aumentada en Barcelona ha cobrado vida con Holaapp.

0 comentarios :

Publicar un comentario