domingo, 3 de marzo de 2013

MUSE Realidad Aumentada en publicidad exterior

Transmedia, web de transmedia, ha lanzado la campaña para MUSE de promoción de su concierto en España en el Estadio Olimpico de Barcelona.


Realidad Aumentada MUSE

Holaapp! La aplicación de realidad aumentada del transporte público de Barcelona y Madrid está apoyando la publicidad exterior permitiendo que los anuncios físicos cobren una funcionalidad extra y permitiendo comprar las entadas mientras dura el trayecto.

LA realidad Aumentada permite en esta caso que al enfocar a la publicidad interior de Bus, el usuario pueda conectar con el registro de compra de entradas e incluso ver material promocional multimedia.

Valor añadido a la publicidad estática, viralización a través de la redes sociales y notoriedad y novedad son beneficios del valor añadido que se le dan a las marcas que desean anunciarse con Realidad Aumentada.

Con un público potencial anual de 2000 millones de validaciones anuales, la publicidad en interior de Bus y Metro de Barcelona y Madrid se presenta como una potente manera de dar a conocer para las marcas sus promociones, proyectos u ofertas. Y gracias a la realidad aumentada, aparte de la visibilidad e impacto del soporte, permite la espectacularidad de poder interactuar con el anuncio y viralizarlo en las redes sociales.

Holaapp tu viajero en el transporte con realidad Aumentada en Barcelona y Madrid.

Fuente: http://www.realidad-aumentada.eu/muse-realidad-aumentada-en-publicidad-exterior/

0 comentarios :

Publicar un comentario