Los códigos QR utilizados para Iloilo turismo marketing móvil:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Los códigos de barras pueden ser escaneados por los teléfonos inteligentes y son una parte central de las promociones de la ciudad.
Iloilo City acaba de anunciar que va a ser implementado códigos QR como parte de una campaña turística considerable con el fin de hacer la ciudad más atractiva para los visitantes que llevan los smartphones.
La ciudad también lanzará una aplicación que puede ser utilizada por los turistas para escanear los códigos.
El Oficial de Turismo de la Ciudad, Benito Jimena, explicó que los códigos QR se activará para la campaña de Iloilo, con el lanzamiento de la Neo lector de Smart, que tendrá lugar el 20 de marzo y 21.
La campaña utiliza los códigos QR es una parte de una sociedad masiva entre varios grupos.
El lanzamiento contará con la presencia de numerosos representantes de los grupos que participaron en la creación y aplicación de los códigos QR . Esto incluye a los funcionarios municipales y funcionarios, así como al personal de los organismos participantes, como la Universidad del Centro de Estudios para el West Filipinas Visayan, Smart Communications, y la ciudad de Iloilo Cultural Heritage Conservation Council.
De acuerdo con Jimena, los códigos QR proporcionará a los usuarios de teléfonos inteligentes con una información sobre un punto de interés o "elemento". Esta información se envía directamente al teléfono inteligente que ha utilizado la aplicación especial Neo lector para hacer la exploración. Afirmó que "uno sólo tiene que girar la aplicación sobre, colocar la pantalla del teléfono móvil para escanear el código y la información, incluyendo fotos y vídeos, aparecerá."
Jimena también se describe un concurso que se llevará a cabo a través del uso de los códigos QR . Dijo que durante el lanzamiento, los clientes en áreas seleccionadas de la galería de la ciudad, la calle Real y Complejo Plaza Libertad será capaz de participar en el Concurso de Caza código QR, que incluirá premios que han sido proporcionados por los patrocinadores.
Explicó que los códigos QR pueden ser escaneados de forma similar a las que se ven en los productos en las tiendas, los cuales son analizados en las cajas registradoras. Él agregó, sin embargo, que "El código de barras, sin embargo, está solo, mientras que el QR requiere el acceso a la web donde se almacenan los datos."
Leer más de este autor .
jueves, 7 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario