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Una caridad italiano está utilizando los códigos de barras de respuesta rápida para la educación en los baños públicos.
Sieropositivo, una organización benéfica en Italia que trabaja para promover la concienciación sobre el VIH, está utilizando los códigos QR impresos en papel higiénico en los baños públicos para ayudar a correr la voz acerca de la enfermedad y aumentar el conocimiento que tienen las mujeres sobre la forma en que se transmite.
Las mujeres que visitan los lavabos pueden usar sus teléfonos inteligentes para escanear el código de barras.
El papel higiénico con los códigos QR se utiliza en los baños públicos de las mujeres en clubes de moda situado en Milán y Roma. Las mujeres que actualmente visitan los baños se dará cuenta de que los rollos de papel higiénico tiene una pregunta impreso sobre ellos, también. Se pregunta: "Cuando se utiliza un baño público qué temes enfermedades? ¿Qué pasa cuando tienes relaciones sexuales? "
Los códigos QR se usan para expandir aún más en el tema y proporcionar más información.
Cuando se escanean los códigos QR llevar al usuario directamente a la ToiletThink sitio web. Allí, los visitantes del sitio podrán encontrar más información sobre el VIH, cómo se transmite, los factores de riesgo, y los mitos, incluso.
Los códigos QR ya han demostrado ser muy popular. Esto no sólo ha sugerido que los códigos de barras pueden ser muy útiles en este tipo de campaña única, sino que también ha señalado que hay un gran número de personas que no sólo llevan a sus smartphones con ellos para el baño, sino que también se los utilizan para diversos fines, también.
La campaña es una respuesta a la creciente tasa de mujeres infectadas por el VIH en Italia. Por ello, los códigos QR se colocaron específicamente en los baños de las mujeres con el fin de ayudarles a aprender cómo prevenir la infección y comprender mejor la enfermedad.
Aunque esto suena como si se trata de una campaña totalmente original, no es la primera vez que los códigos QR se han impreso en el papel higiénico. Se le había ocurrido hasta hace tres años, en julio de 2009, para ayudar a animar a los votantes a participar en las elecciones de la Asamblea Metropolitana de Tokio. Ese papel higiénico se encontró en los baños de Nishitokyo Ayuntamiento.
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Sieropositivo, una organización benéfica en Italia que trabaja para promover la concienciación sobre el VIH, está utilizando los códigos QR impresos en papel higiénico en los baños públicos para ayudar a correr la voz acerca de la enfermedad y aumentar el conocimiento que tienen las mujeres sobre la forma en que se transmite.
Las mujeres que visitan los lavabos pueden usar sus teléfonos inteligentes para escanear el código de barras.
El papel higiénico con los códigos QR se utiliza en los baños públicos de las mujeres en clubes de moda situado en Milán y Roma. Las mujeres que actualmente visitan los baños se dará cuenta de que los rollos de papel higiénico tiene una pregunta impreso sobre ellos, también. Se pregunta: "Cuando se utiliza un baño público qué temes enfermedades? ¿Qué pasa cuando tienes relaciones sexuales? "
Los códigos QR se usan para expandir aún más en el tema y proporcionar más información.
Cuando se escanean los códigos QR llevar al usuario directamente a la ToiletThink sitio web. Allí, los visitantes del sitio podrán encontrar más información sobre el VIH, cómo se transmite, los factores de riesgo, y los mitos, incluso.
Los códigos QR ya han demostrado ser muy popular. Esto no sólo ha sugerido que los códigos de barras pueden ser muy útiles en este tipo de campaña única, sino que también ha señalado que hay un gran número de personas que no sólo llevan a sus smartphones con ellos para el baño, sino que también se los utilizan para diversos fines, también.
La campaña es una respuesta a la creciente tasa de mujeres infectadas por el VIH en Italia. Por ello, los códigos QR se colocaron específicamente en los baños de las mujeres con el fin de ayudarles a aprender cómo prevenir la infección y comprender mejor la enfermedad.
Aunque esto suena como si se trata de una campaña totalmente original, no es la primera vez que los códigos QR se han impreso en el papel higiénico. Se le había ocurrido hasta hace tres años, en julio de 2009, para ayudar a animar a los votantes a participar en las elecciones de la Asamblea Metropolitana de Tokio. Ese papel higiénico se encontró en los baños de Nishitokyo Ayuntamiento.
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