lunes, 18 de marzo de 2013

Los códigos QR añadido a la campaña de Disney para atraer a los niños

Los códigos QR añadido a la campaña de Disney para atraer a los niños:

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La nueva campaña de marketing móvil está siendo lanzado en Australia con la tienda de descuento de destino.

Disney y Target están trabajando juntos en Australia para llegar y conectar con los niños a través del marketing móvil que se basa en los códigos QR impresos en una pared virtual interactivo.
La experiencia interactiva mcommerce fue diseñado para ser utilizado sólo para el fin de semana pasado.

La ubicación era en un cine de Sydney y fue creado con el fin de utilizar los códigos QR para formar una experiencia para los niños. Aunque Disney tiene experiencia en el mundo del comercio móvil, este fue el primer paso del australiano descuento de tiendas por departamento en esa dirección.
Los códigos QR se utilizaron para mejorar la experiencia en torno a la proyección de la película clásica de Cenicienta.

La pared estaba situada en la colina del castillo de eventos Cine de Sydney, donde se realizaba la película de 1950 de animación seleccionados. Su objetivo era vender los productos de Disney asociados con el movimiento, como los DVD y los trajes, a los espectadores jóvenes.

Un portavoz de Disney explicó que "Al igual que con todo lo demás, los niños pequeños van a ver la película con sus padres, por lo que se espera que van a utilizar los teléfonos inteligentes de sus padres para interactuar con la pared."

La pared utiliza los códigos QR que pueden ser escaneados por un smartphone con una aplicación de lector de código de barras, o con la princesa de Disney Store app. Cuando se escanean los códigos de barras llevado al usuario a la página web de destino, donde se podía comprar el producto asociado.

Aunque Disney tiene experiencia en marketing móvil, este fue el primer centro comercial virtual que la compañía ha creado a través del uso de códigos QR. También ha estado utilizando los códigos de barras durante algún tiempo, a fin de vincular a los consumidores a contenido online, como vídeos, aunque nunca, para este tipo de comercio móvil.

Un objetivo portavoz dijo que la minorista de descuento aún no tiene ninguna intención de lanzar un muro permanente utilizando los códigos QR, ya sea con o sin Disney. Sin embargo, esta campaña en particular se supervisará atentamente y estudiado con el fin de entender sus éxitos. El portavoz dijo: "Por supuesto que vamos a ver en este proyecto y ver cómo funciona. Target está siempre buscando nuevas formas de interactuar con nuestros clientes ".

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