viernes, 1 de marzo de 2013

Con esta herramienta de realidad aumentada para tiendas online podrás probártelo todo desde tu butaca

La responsable es una alumna del MIT Media Lab llamadaJinha Lee, que ha diseñado –en colaboración con Daewung Kim– una herramienta de realidad aumentada para tiendas online que permite a los usuarios probarse los productos que más les gustan y ver cómo les quedan puestos (por ejemplo una pulsera o unos pendientes).



La herramienta se denomina What You Click Is What You Wear y echa mano de una pantalla transparente y de gráficos 3D de los objetos (como es el caso del reloj que se muestra en el vídeo), para renderizarlos sobre el usuario. Una cámara incorporada en la pantalla monitoriza los movimientos del sujeto mientras que los sensores del dispositivo móvil se encargan de indicar la orientación. Todo esto posibilita que la representación del objeto virtual se acople perfectamente al cuerpo, dado la sensación que lo llevas puesto.


What You Click Is What You Wear (WYCIWYW) from Jinha Lee on Vimeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario