Catálogos con Realidad Aumentada:
Catálogos con realidad aumentada
Los catálogos con realidad aumentada son el futuro de la comunicación en las compañías. En este proceso de digitalización, eficiencia y experiencia al cliente, los catálogos con realidad aumentada permiten a los clientes:
DIGITALIZACIÓN: digitalizar su empresa y poder por tanto llevar un control a tiempo real de sus productos y promociones.
EFICIENCIA: reducción de gastos de los catálogos físicos que una vez impresos no se podían corregir y quedaban caducados en la misma rotativa.
EXPERIENCIA: una foto inanimada es el más de lo mismo. Que el cliente pueda ver el producto en real y probarlo con realidad aumentada sin necesidad de desplazamientos o transportes, permite al cliente una fácil toma de decisiones.
En esta era de la digitalización los catálogos con realidad aumentada, gracias a las tablets y fundamentalmente al iPad, permitirán a las compañías un control absoluto y hasta ahora desconocido sobre la venta de sus productos y la gestión de sus comerciales.
La realidad aumentada como probador virtual del catálogo
La realidad aumentada como probador virtual es una experiencia espectacular y diferenciadora. Todo el mundo quiere probar los productos antes de comprarlos. Esta experiencia de usuario ya es posible con la realidad aumentada.
Estas soluciones de realidad aumentada permitirán a los clientes escoger con más garantía y a las compañías vender mejor y ofrecer un mejor servicio.
Catálogos interactivos
Los catálogos interactivos permiten a las compañías eliminar productos fuera de stock en tiempo real y por tanto evitar costosas reclamaciones de clientes que no se les sirven los productos que ellos compraron. Permite a los comerciales prescribir a ciencia cierta las mejores promociones a tiempo real y no ofrecer productos que por le motivo que sea la compañía no puede garantizar su correcta entrega.
El ahorro de costes es enorme y la eficiencia en los procesos absoluta ya que los pedidos comerciales se generan directamente contra fábrica teniendo la compañía datos reales de venta y reduciendo costes gracias a los catálogos interactivos.
Reducción de costes de catálogos físicos
LA reducción de costes en los catálogos físicos es una tendencia imparable. Seguramente el primer paso es que los catálogos físicos sean interactivos y que cobren vida como estamos viendo en diferentes ejemplos en España de acciones de realidad aumentada. Pero esto es solo la punta del iceberg. Lo que está por llegar están absolutamente revolucionario que substituirá al 100×100 el catálogo de papel e invertirá las diametralmente proporciones actuales de catálogos físicos vs. Catálogos interactivos.
En WION ayudamos a empresas y distribuidores a dar el salto a esta digitalización de manera correcta y eficiente realizando acciones desde la misma consultoría a la implementación de los catálogos con realidad aumentada.
Catálogos con Realidad Aumentada
miércoles, 6 de marzo de 2013
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