jueves, 5 de enero de 2017

Sumergite en la realidad virtual: conseguí tu cardboard para ver los videos 360° de TN y eltrece


Sumergite en la realidad virtual: conseguí tu cardboard para ver los videos 360° de TN y eltrece

En conjunto con Garbarino, un lanzamiento espectacular: enterate cómo podés hacer para llevarte uno de regalo y disfrutar del mejor contenido.

La manera de ver las noticias, programas y videos en general está cambiando. Por eso es que Todo Noticias y eltrece, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, decidieron crear sus propios contenidos en 360° y realidad aumentada.

Ahora, para que sean accesibles a todo el mundo, lanzamos una acción junto a Garbarino que te va encantar: ¿Querés tener tu propio cardboard y disfrutar todo el contenido 360°? Pasá por una sucursal de Garbarino y llevate el tuyo de regalo, sin obligación de compra. Entrá a garbarino.com y conocó más sobre su uso o las sucursales donde retirarlo.

A través de estos formatos podés disfrutar de una experiencia única, que te permite explorar e interactuar como si fueras parte de lo que está pasando en tiempo real. Vas a poder acceder a recitales, coberturas y acciones especiales, como estos que ya publicamos en TN.com.ar.



0 comentarios :

Publicar un comentario