jueves, 5 de enero de 2017

Asus Zenfone AR (Realidad Aumentada) podría ser presentado durante el CES 2017

Por: Chakri Kudikala

Parece que Asus está planeando algo grande para el CES 2017. Un comunicado de prensa se filtró accidentalmente sugiere que el Asus Zenfone AR será el primer teléfono inteligente que se dio a conocer por la empresa este año en el CES 2017.







Además de la nota de prensa, famoso informante, Evan Blass también publicado un par de imágenes del Asus Zenfone AR, y pasando por las imágenes, la Zenfone AR tendrá una doble cámara en la parte posterior, y la AR en el teléfono representa Aumentada Realidad.

Dicho esto, el Asus Zenfone AR estará propulsado por el cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon chipset 821 y el teléfono estará listo soñar despierto, así, de acuerdo con el comunicado de prensa. En el comunicado de prensa, la compañía está apostando claramente el teléfono contra el Lenovo pHAB 2 Pro teléfono inteligente, que es accionado por el SoC Snapdragon 652.

Además, el Asus Zenfone AR será el segundo teléfono Tango para ser lanzado después de la pHAB 2 Pro. Fijación de precios y otros detalles del teléfono siguen siendo desconocidos, y el teléfono serán oficiales en un par de días. Manténgase en sintonía con GIZBOT para obtener más información sobre el Asus Zenfone AR.

0 comentarios :

Publicar un comentario