lunes, 2 de enero de 2017

Los 7 gadgets más esperados de 2017

Las empresas que lideran el mundo de la tecnología quieren seguir en el podio en 2017 con estos gadgets

Por Juan Castromil 
iphoneconceptimage
Recién estrenado el año y ya tenemos la lista de deseos gadgeteriles para 2017. Más que una lista de deseos, es una lista de dispositivos que se presentarán en este año y que prometen dar algo de alegría al panorama. Algunos son previsibles porque tienen nuevos modelos cada año, pero otros representan la vanguardia del panorama tecnológico.  Aquí van los 7 gadgets más deseados de 2017.
iphone-8-concept

Apple iPhone X

Tras un iPhone 7 que muchos expertos han considerado realmente flojo en novedades, el próximo iPhone está obligado a destacar frente a la competencia. Se especula con el hecho de que al ser el 10º aniversario del primer iPhone, Apple esté guardando un conjunto de novedades realmente sorprendentes para el iPhone del 2017. Desde la esperada pantalla OLED que podría extenderse a lo largo de todo el cuerpo, hasta aplicaciones de realidad aumentada.
samsung-galaxy-s8-concept-steel-drake-05-w782

Samsung Galaxy S8

Tras el fiasco del Note 7, Samsung está más que obligada a sorprender a todos con su próximo smartphone y ese es el Galaxy S8. SE sabe que no llegará a tiempo para estrenarse en el MWC, pero a cambio promete una pantalla mejorada, un nuevo asistente virtual y puede que hasta un puntero stylus para asumir algunas funciones de la gama Note. Aunque suenan rumores de un dispositivo Samsung con pantalla flexible, no parece probable que vaya a ser el Galaxy S8.
nintendo

Nintendo Switch

Tras un 2016 donde su mayor innovación fue la reedición de una consola de hace 30 años, Nintendo ya tiene lista su propuesta de videoconsola para los próximos años. La Switch es una propuesta híbrida que básicamente es una especie de tableta con mandos acoplables y que cuenta con una base para conectarla al televisor. Una propuesta arriesgada y que no deja indiferente a nadie. Pero ya se sabe que si alguien arriesga en este sector, esa en Nintendo.
scorpio

Xbox Scorpio

Con una tímida incursión en el mundo del 4K con la Xbox One S, la apuesta realmente seria de Microsoft es el proyecto Scorpio que promete traer auténticos juegos 4K y un incremento de potencia verdaderamente destacable. Además podría esconder una nueva apuesta por la realidad virtual en el mundo de los videojuegos.
google-watch-ft

Google smartwatch

ES un rumor sin demasiadas pistas, pero no sería descabellado pensar que Google, tras el lanzamiento de la nueva gama de smartphones Pixel, estuviese desarrollando en la trastienda un reloj inteligente con el que impulsar la plataforma Android Wear, que parece un poco mustia últimamente. No es una gama de productos clave, ya que incluso Apple parece estar por debajo de las previsiones con su Watch, pero no hay que dejarlo abandonado.
model3_quarter_mod2-1

Tesla Model 3

Las 373.000 unidades prereservadas hacen del Model 3 el Tesla más exitoso de su -corta- historia y eso que aún no está a la venta. El precio de 35.000 dólares lo situán como el modelo más economico de esta de esta marca, que está orgullosa de elevar el estatus social de  sus usuarios por el simple hecho de poseer un Tesla. Habrá que esperar a la segunda mitad de 2017 para verlo rodar.
htc_vive

HTC Vive sin cables

Aunque desde HTC han desmentido que las HTC Vive wireless se dejen ver en el CES, eso no significa que no estén trabajando en ello. De hecho, si dejamos de lado el precio, los cables son la última frontera con la que este genial visor de VR puede situarse como el modelo de referencia por calidad y prestaciones. Hy que tener en cuenta que es el único que permite ver de forma combinada la realidad virtual y el mundo exterior, y que puede medir la posición del cuerpo en todo momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario