martes, 10 de enero de 2017

La realidad aumentada y la realidad virtual serán tendencia este 2017

La realidad aumentada (RA) y la realidad virtual (RV) serán los grandes protagonistas de este 2017, y según estudios, este tipo de tecnología alcanzará un volumen de negocio de 115 millones de dólares en 2021.
Durante este año, este tipo de interfaz informático será parte de las estrategias de marketing de las compañías, y se impondrá como una necesidad más que una opción en sus departamentos de publicidad.
La realidad aumentada, Hologramas 3D o Realidad Virtual ofrecen experiencias que se conectan con el lado emocional de las personas, señala Aldo Valladares, gerente de Marketing de Stringnet, compañía de tecnología interactiva.
Asimismo, la empresa señala que la clave está en conectar con el cliente, y esta tecnología es un gran soporte porque genera una vivencia única que queda grabada en la mente de las personas, al igual que la marca.
De acuerdo con el informe global de la consultora ABI Research, la RA alcanzará este volumen de negocio entre software, hardware, publicidad y otras categorías. Y la RV se totalizará unos 15 mil millones de dólares.ç
http://enterados.pe/tech/5905-la-realidad-aumentada-y-la-realidad-virtual-seran-tendencia-este-2017

0 comentarios :

Publicar un comentario