martes, 10 de enero de 2017

gafas de realidad aumentada de meta en ridículo, pero son ridículamente cómoda



La cobertura en vivo de la conferencia más grande de la tecnología del año, la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas. El año en tecnología comienza aquí.


Si la realidad virtual está apenas consiguiendo un alto en la corriente principal, la realidad aumentada - el tipo que usa gafas, no el teléfono - es apenas en el radar mental de la mayoría de la gente. A pesar de ello, los proyectos como Magic salto han sido enormemente exagerada en la comunidad tecnológica, mientras que HoloLens de Microsoft pueden apoyar experiencias que parecían imposibles hace unos años. Pero uno de los auriculares más interesantes AR tiene un perfil más bajo: la Meta 2 , que comenzó el envío a los desarrolladores a finales del año pasado.

Donde muchas gafas de RA producen una superposición de estilo heads-up display, dispositivos como el Meta y HoloLens tienen como objetivo poner hologramas de apariencia real "realidad mixta" en el mundo. La Meta 2 hace esto con un claro conjunto de ventajas y desventajas. Por un lado, es mucho más barato que HoloLens: $ 949 en comparación con $ 3,000. Por otro, sus imágenes se vean menos convincentemente real, más como una proyección de un objeto sólido. Está atado a una computadora, no autónomo. E incluso sus creadores admiten que no es tan bueno en el seguimiento del mundo - como usted camina alrededor, los objetos estremecimiento hasta el punto de desorientación, incluso si son muy claras cuando aún eres.

MÁS GRANDE CAMPO DE VISIÓN, PEOR DE SEGUIMIENTO

Sin embargo, en un par de lugares, Meta sopla las HoloLens (y cualquier otra realidad aumentada que he visto) de distancia. El primero es su campo de 90 grados de visión - más del doble de la estimación más grande que he visto de FOV HoloLens ' , y comparable a algunos auriculares de realidad virtual. Usted no tiene ninguna visión periférica en el Meta, pero también no se ve como si estuviera mirando a través de una ventana. La segunda es la comodidad. Meta es el único auricular AR que he llevado siempre que no se sentía como si se deslizaba por mi cara, incluyendo HoloLens. Esto se debe a que está diseñado como un dispositivo de realidad virtual, con una correa de arriba que lo sostiene. La Meta 2 puede ser cómicamente enorme y de formas extrañas, pero podía mirar a su alrededor con normalidad y ver una imagen nítida, completa, en lugar de estar constantemente inclinando la cabeza en ángulos extraños.

Las personas que han visto la magia Salto a menudo lo describen como el estándar de oro de la realidad mixta, pero la magia salto también es tan reservado que es imposible juzgar esto, y un informe reciente sugiere que está teniendo problemas para convertir un prototipo gigante en un par de gafas. Producto de meta sigue siendo difícil, pero al menos está mostrando su trabajo.


El vicepresidente de ventas Ryan Pamplin compara la Meta 2 de la Oculus Rift DK2, una experiencia innovadora que se entregan con claras deficiencias y fue mejorado en gran medida para los consumidores. Pamplin dice Meta podría cortar el cable de la computadora dentro de un año, conectando con algo así como un paquete móvil de bolsillo en su lugar. Eso sería dejar que la luz estancia auricular, mientras que el equipo trabaja para que las lentes y marcos más pequeños también. Y promete el seguimiento mejorará dentro de esta generación.

Por supuesto, hay una diferencia entre decir eso y hacerlo, y Meta puede ejecutar en los mismos problemas que (supuestamente) Magia de salto. Por ahora, sin embargo, el uso de la Meta 2 es una de las experiencias más agradables AR que he tenido - incluso si me parecía aún más tonto de lo habitual.

0 comentarios :

Publicar un comentario