jueves, 5 de enero de 2017

Informes contradictorios: Dual-4K HTC Vive 2 El venir en el CES?

Con el CES a la vuelta de la esquina de los rumores que ya ha estado en pleno movimiento. Uno de los principales temas de discusión ha sido HTC y los informes de que pronto se anunciarán un casco de realidad virtual de HTC Vive 2. 

Esta mañana, la noticia de una revista de negocios muy respetado , tiempos del negocio internacional, indicando que HTC realidad estará revelando el Vive 2 en el CES entre Enero de 5-8. De acuerdo con IBT, que supuestamente obtuvieron su información fuera del país de origen del HTC de Taiwán, el nuevo auricular contará con dos pantallas 4K (una por cada ojo), así como una velocidad de fotogramas 120 Hz muy rápido. También se espera que el auricular al ser inalámbrica y utilizar Wi-Fi. Esto parece como un dispositivo casi perfecto ... casi demasiado perfecto, y en mi opinión IBT ha conseguido su información incorrecta. 

Ayer mismo HTC mismos informaron de que no va a hacer un anuncio importante nuevo producto, indicando:
No hay ninguna verdad en el rumor de la presentación de Vive 2 en el CES 2017. En Vive, estamos comprometidos con la creación de un ecosistema fuerte y creciente para los propietarios actuales y futuras Vive, con el fin de disfrutar de la mejor experiencia en la escala sala de realidad virtual con el contenido más atractivo.
Además HTC ya ha planeado un evento para después CES el 12 de enero. En mi opinión IBT puede haber entendido mal su origen o fuente tenido una mala ya que soy bastante seguro de HTC no habría puesto a cabo tal declaración si realmente tenían la intención de anunciar el Vive 2 en el corto plazo. Pensamientos?
Nombre: a1.png Vistas: 2360 Tamaño: 95,1 KB

0 comentarios :

Publicar un comentario