Actualmente hay tres grandes jugadores dentro del espacio de realidad virtual cuando se trata de alta gama, la realidad virtual no móvil; Sony, Oculus de Facebook y HTC. Cuyos precios oscilan entre $ 299 hasta el Vive en $ 799, los auriculares todos ofrecen una experiencia de realidad virtual de calidad, sobre todo dirigido hacia la comunidad de jugadores. A medida que nos acercamos a 2017 para añadir a estas tres auriculares probablemente será más 6, de la talla de HTC, Oculus, Lenovo, HP, Dell y Acer. A continuación se muestra un vistazo a lo que se podía esperar:
HTC Vive 2 - Sí que viene, pero probablemente no hasta la parte media o última de 2017. Probable que ofrece una mayor resolución y velocidad de fotogramas, así como tal vez la capacidad para conectividad inalámbrica, el Vive 2 siendo probablemente será el precio en el extremo superior del espectro, pero cuentan con la tecnología más avanzada en comparación con los demás.
Oculus Rift 2 - Como se ve Facebook para empezar a empujar su plataforma VR Social, el Rift 2 puede comenzar a orientarse más hacia la creación de redes en lugar de sobre todo los juegos. Mientras que los juegos seguirán siendo una parte importante de los planes de Facebook con el Rift, los aspectos sociales serán lo que impulsa a sus ambiciones a largo plazo. Parece un campo de visión más amplio, así como la posibilidad de seguimiento ocular, tras la adquisición de Facebook de la tribu de los ojos esta semana. El Rift 2 es probable tener un precio mucho más bajo que el Vive 2; tal vez $ 449.
Lenovo, Dell, HP, Acer - Estos cuatro socios de Microsoft holográficas ya han anunciado que van a ser todos empujando a cabo auriculares de realidad virtual en la primera mitad de 2017. Para hacer las cosas aún más interesante, los precios de salida podría ser tan bajo como $ 299. Con Microsoft apostando claramente en la tecnología de realidad virtual para reforzar la liberación probable del próximo año de su próxima consola de juegos, la asequibilidad y la selección de estos dispositivos, que supongo que funcionará tanto con PC como su nueva consola, debe ayudarles a competir mejor con Sony, incluso con importante ventaja de Sony. Esta afluencia de varios auriculares realmente podría ejercer presión entre HTC y Oculus, y comenzar a pellizcar sus márgenes considerablemente. Mientras Oculus tiene la capacidad de perder dinero en un intento de construir su plataforma VR Social, HTC no será capaz de tomar ese riesgo.
Pase lo que pase, 2017 se perfila a ser un año muy emocionante para VR de gama alta.
jueves, 5 de enero de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario