sábado, 7 de enero de 2017

COMPARATIVAS 5 aplicaciones para decorar tu casa



La decoración del hogar puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza. Imaginar cómo quedaría un mueble en tu salón o si te acabarás de acostumbrar a ver toda la pared de un mismo color llamativo empiezan a ser tareas más sencillas gracias a la realidad aumentada. Pero, antes de llegar a eso, vamos a hacerte la vida un poco más fácil con estas 5 aplicaciones para decorar tu casa.

Y es que elegir el color correcto o la disposición de los muebles puede resultar fundamental para el día a día. Así puedes mejorar tu estado de ánimo, el rendimiento laboral o incluso dar más luminosidad a estancias oscuras. Y para todo ello no hace falta ser un experto en decoración. Sólo tener estas aplicaciones instaladas en tu móvil.
Pinterest



Es la aplicación de cabecera si buscas inspiración para decorar cualquier espacio. En ella encontrarás no solo fotos de los usuarios, también de las propias marcas. Además, encontrarás miles de fotografías con DIY (Do It Yourself) para que personalices tus propios muebles.

En ella podrás crear ‘boards’, pequeños álbumes de fotos con enlaces a artículos externos que te facilitarán mucho guardar imágenes de forma ordenada y recuperarlas cuándo desees.

Disponible en iOS y Android.
Home Design 3D



Home Design 3D te permitirá jugar con los colores y el ambiente, mostrándote en 3D cómo quedarían en tu espacio. ¿Te gusta el color rojo pero no sabes cómo quedaría en tu salón? Pruébalo en Home Design 3D y sal de dudas sin necesidad de pintar nada.

Con esta app podrás diseñar desde 0 y sin límites. Desde dónde colocar una pared a una ventana. Lo mejor es que además podrás ver otros proyectos para copiar las ideas que más te gusten.

La encontrarás en iOS y Android.
Photo Measures



Sí, aunque es básico, es más habitual de lo que piensas olvidar tomar las medidas de las habitaciones. Aunque no lo creas, no solo te ocurre a ti. Con Photo Measures podrás tomar las medidas de los diferentes espacios con el móvil de forma muy sencilla.

Bastará con que hagas una foto y anotes las medidas en la misma imagen. Así recordarás la posición exacta sin dejar nada al azar. Podrás realizar zoom para mayor precisión y añadir comentarios a las imágenes por si las medidas no son suficientes.

Está en iOS y Android.
MagicPlan



¿Pensabas que hacer planos era cosa solo de arquitectos? No, a veces decorar una cosa implica dibujar mucho y tratar de intuir sobre el papel la mejor posición para los muebles. Con MagicPlan puedes medir una habitación con solo una fotografía y dibujar el plano con facilidad. Añade muebles y objetos y échale un poco de imaginación para saber cómo quedaría la habitación.

MagicPlan dibuja una especie de plano interactivo de una cosa con solo tus fotos.

La tienes en iOS y Android.
Coolors



La elección correcta de los colores es básica para el hogar. Y no, no queda todo en el amarillo, rojo y azul, en cuanto investigues un poco comprobarás que la gama de tonos puede ser casi infinita.

Superada la elección del color de las paredes, ahora queda la de los muebles. Si la habitación está pintada con colores oscuros, debes contrarrestar el efecto con muebles claros.

Coolors te facilitará muchísimo este trabajo creando esquemas de colores de forma aleatoria hasta que encuentres una que te guste. Entonces podrás descargarla en tu dispositivo para ir a la tienda y pedirlos directamente. Tranquilo, el dependiente no tendrá que adivinar el tono. La aplicación te da el color HEX y los parámetros HSB, RGB o CMYK.

Disponible en iOS y Android.

0 comentarios :

Publicar un comentario