GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2013).- Los primeros resultados del dispositivo de realidad aumentada, Glass de Google ya comienzan a ser presumidos por las redes sociales. Solo ocho mil personas de Estados Unidos cuentan con el dispositivo y no dudaron de publicar fotos y videos de su uso.
Lucas Perlove (@LucasPerlove), gerente de marca de HBO con su ''guía'. ESPECIAL
En Twitter se pueden encontrar mensajes con la etiqueta #ThroughGlass acompañados de fotos de buena calidad y videos que brincan con el movimiento natural de la cabeza.
En la lista de personas que usan Google Glass se encuentran desarrolladores como Mike DG (@evilmikedg) quien compartió un video en donde se puede ver la reacción del dispositivo al parpadeo del ojo, una habilidad característica de los lentes.
Por su parte Lucas Perlove (@LucasPerlove), gerente de marca de HBO, compartió fotos de su visita al dentista, de la estación central en nueva York y Central Park.
Recordemos que el grupo seleccionado por Google ganó un concurso hecho en febrero donde les pidieron decir en 50 palabras a través de Twitter o Google Plus cómo utilizarían la tecnología. Para hacerse del producto los "Glass Explorers", como se denominan, invirtieron mil 500 dólares por el dispositivo.
EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO
Fuente: http://www.informador.com.mx/tecnologia/2013/454776/6/comparten-experiencia-con-google-glass.htm
Resultan que son imágenes tan comunes como el trayecto en un coche, un juego de basquetbol y hasta el momento en que una persona toma una ducha, ya que los lentes son resistentes al agua.
En Twitter se pueden encontrar mensajes con la etiqueta #ThroughGlass acompañados de fotos de buena calidad y videos que brincan con el movimiento natural de la cabeza.
En la lista de personas que usan Google Glass se encuentran desarrolladores como Mike DG (@evilmikedg) quien compartió un video en donde se puede ver la reacción del dispositivo al parpadeo del ojo, una habilidad característica de los lentes.
Por su parte Lucas Perlove (@LucasPerlove), gerente de marca de HBO, compartió fotos de su visita al dentista, de la estación central en nueva York y Central Park.
Recordemos que el grupo seleccionado por Google ganó un concurso hecho en febrero donde les pidieron decir en 50 palabras a través de Twitter o Google Plus cómo utilizarían la tecnología. Para hacerse del producto los "Glass Explorers", como se denominan, invirtieron mil 500 dólares por el dispositivo.
EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO
Fuente: http://www.informador.com.mx/tecnologia/2013/454776/6/comparten-experiencia-con-google-glass.htm
0 comentarios :
Publicar un comentario