Hemos visto numerosas maneras de tener nuestras extremidades inferiores interactúan con la realidad virtual. Ya se trate de un dispositivo de cinta-como multi-direccional que pesa 100 libras, u otros sistemas de control y seguimiento de movimiento menos notables, con el fin de conseguir una sensación de verdadera inmersión sin duda ayuda a conseguir los cuatro extremidades de uno implicados en la acción.
En proviene de una empresa llamada Cerevo, y sus nuevos zapatos Taclim de realidad virtual. Si estos sonidos bastante extraño, permítame asegurarle, que son! Los zapatos Taclim se parecen más a los zapatos de snowboard, y la correa fácilmente a los pies de uno. Una vez en, actúan de dos maneras clave para reducir aún más la inmersión a cualquier juego de realidad virtual o la experiencia que pueda estar tomando parte en. Los primeros son capaces de rastrear el movimiento de uno, actuando como una especie de dispositivo de control de movimiento. Esto permite no sólo la ubicación de uno a ser rastreado sino también a sus pies. Esto es útil si usted está jugando un juego que consiste en patear; por ejemplo fútbol o un juego de lucha. En segundo lugar los zapatos Taclim proporcionan a los usuarios retroalimentación háptica. Si por ejemplo usted está caminando sobre la nieve, que sufrió una sensación bajo sus pies será traducido a través del juego y de hecho lo sentirá.
Mientras que los primeros informes dicen que estos zapatos son todavía un poco torpe, Cerevo ha asegurado el mercado que lo que van a estar mostrando en el CES es más que un prototipo y que el producto final será mejorado enormemente en los próximos meses. Por lo tanto, lo que se necesita para tener un par de estos zapatos futuristas? Los primeros indicios apuntan a un precio de alrededor de $ 1.000, es probable ponerlos fuera del alcance de muchos jugadores en el corto plazo.
A continuación se muestra una imagen de estos zapatos Vr. ¿Qué piensan ustedes? ¿Son el futuro de la realidad virtual del juego?
jueves, 5 de enero de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario