jueves, 5 de enero de 2017

Pimax 4K por ojo, de 200 grados FOV VR Headset se dio a conocer esta semana

La realidad virtual tendrá una importante presencia en el CES de este año vienen la próxima semana. De hecho, puede ser la más grande de la tecnología de la serie, y punto. Pues bien, una empresa que es aparentemente prometedora para hacer estallar a todo el mundo este año en el CES es Pimax . La compañía, que ya ofrece un auricular 4K VR por alrededor de 375 $, se lo toma a un nivel superior de acuerdo con un informe de UploadVR esta semana.

Pimax estará mostrando una 4K-por ojo (2x 3840 * 2160) auricular que cuenta con un asombrosamente amplio campo de visión de 200 grados. También con sub latencia de 18 milisegundos de este auricular soplaría fácilmente todo lo demás en el mercado de distancia. De acuerdo con UploadVR Pimax ha logrado estas especificaciones increíbles haciendo un gran avance en las tecnologías de visualización LCD que permite un tiempo de respuesta mejor de lo esperado.

Si este dispositivo realizará como todos esperamos aún está por verse, pero si el precio es en el área de sub $ 1000 Este duda podría empujar Oculus y HTC para moverse hacia arriba su línea de tiempo de añadido de estas mismas características para los futuros receptores de cabeza. ¿Qué piensan ustedes? Será este auricular Pimax VR vivir hasta el bombo que se circula actualmente? A continuación se muestra una imagen de este nuevo auricular en lugar secreto:

0 comentarios :

Publicar un comentario