lunes, 2 de enero de 2017

Lo más buscado en Google en el 2016

Por
 Simone Monasterio Acosta
 de búsquedas se efectúan cada año y diferentes motores  son hechos con el objetivo de responder a todas las preguntas de los internautas. Casi todas son respondidas por Google. Las tendencias son un un factor importante que afecta cada indagación son las tendencias que en ese momento se generaron. Razón por la que Google nos da a conocer cada año que fue lo más buscado.
Google
El 2016 fue un año lleno de noticias, desde unas muy agradables y divertidas hasta tragedias. A nivel global los usuarios de internet le otorgaron el primer lugar al famoso juego de realidad aumentada de Niamtic Lab, Pokemon Go. Fue lanzado en este año y millones de personas no se pudieron contener de la emoción, rompió récords como la aplicación más descargada en menos tiempo, y se convirtió en tendencia en más de un día. Razón por a que fue lo más esperado, deseado y buscado por muchos, este 2016.
Google
El segundo lugar se lo lleva Apple con el iPhone 7, varias personas pensaron que el Galaxy Note 7 estaría por encima por el problema con sus baterías explosivas, pero ni siquiera entro en el top ten. El tercer puesto del podio lo alcanzó el gobierno de Estados Unidos y su futuro presidente Donald Trump. Mucho se debió a la controversia que generó mucha durante el periodo de las campañas electorales. Estos dos se quedan con la plata y el bronce, mientras Niamtic Lab y Nintendo se quedan con el oro.
Pero, ¿Qué más fue de lo más buscado en este año? Si se diera como un top 10, sería así:
1. Pokémon Go
2. iPhone 7
3. Donald Trump
4. Prince
5. Powerball
6. David Bowie
7. Deadpool
8. Olimpiadas
9. Slither.io
10. Suicide Squad

0 comentarios :

Publicar un comentario