viernes, 6 de enero de 2017

Llega al mercado argentino el primer vino con Realidad Aumentada

Kadabra llega con una nueva y única experiencia para el consumidor y lleva un paso más allá la comunicación en el mundo del vino al transformarse en la primera bodega en implementar Realidad Aumentada.




BODEGA Estancia Mendoza, líder en tecnología aplicada a experiencias vanguardistas para sus consumidores, lanza al mercado Kadabra, un producto que promete revolucionar el universo del vino desde su packaging y su estrategia de presentación. Esta innovación se conjuga dentro de una serie de proyectos tecnológicos interactivos que, inspirados en el concepto “estamos con vos”, ofrecen experiencias novedosas a sus consumidores, como Virtual Tour 360º, Wine Truck 360º o Dilema Day Experience.

El lanzamiento de Kadabra viene acompañado con una app de Realidad Aumentada con animaciones 3D, que invita a los usuarios a interactuar con el producto. Con un concepto claramente reflejado en su nombre, Kadabra propone el descubrimiento de un mundo mágico a partir de una línea de vinos pensada para un público joven, ávido de nuevas experiencias. Se trata del primer vino con Realidad Aumentada de la región, una herramienta poco explotada aún. Descargando la app Kadabra, los usuarios pueden escanear la etiqueta de la botella y dejarse sorprender con lo que sucede. La recompensa final se traduce en premios que permiten concretar los sueños como por arte de magia.
Kadabra presenta dos varietales, Malbec y Cabernet Sauvignon y un blend con una excelente relación costo-beneficio, elaborados con uvas seleccionadas que apuntan a un público consumidor jóven. Sus tres etiquetas son compatibles con la App Kadabra y marca una innovación global en la industria vitivinícola, anclada en lo tradicional pero atenta a las tendencias de consumo y preferencia de su público. Kadabra se encuentra disponible en súper e hipermercados de todo el país a $125
La Realidad Aumentada es una tecnología que agrega información virtual al mundo físico, creando una realidad combinada en tiempo real visible a través de la pantalla del Smartphone. A diferencia de la realidad virtual, la realidad aumentada combina ambas realidades sin aislar al usuario del mundo físico. Con esta estrategia Kadabra busca que el momento de disfrutar un buen vino signifique una experiencia divertida para compartir y, además, que el consumidor sea sorprendido y recompensado por el producto mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario