viernes, 6 de enero de 2017

La cirugía del tacto da entrenamiento de la cirugía a la realidad aumentada

Formación cirujanos en procedimientos quirúrgicos específicos es caro y difícil. Touch Surgery, con sede en Londres, ha creado más de 200 programas de entrenamiento para los procedimientos quirúrgicos que deben completarse en un teléfono móvil o tableta. En el CES, anuncia el apoyo a un nuevo tipo de entrenamiento de cirugía profundamente inmersiva – y potencialmente asistencia en una sala de operaciones – en DAQRI y HoloLens

"Creemos en trabajar con los cirujanos para optimizar y escalar los mejores procedimientos quirúrgicos para permitir el entrenamiento y la entrega de cirugías más seguras para los pacientes en todo el mundo", me dijo el director general de Touch Surgery, Jean Nehme. "Hasta la fecha, nuestra producción ha sido a través de dispositivos móviles, principalmente para la formación. Para 2017 hemos permitido que nuestro gasoducto entregue plataformas de realidad aumentada. "

La compañía está provocando su contenido de realidad aumentada por primera vez en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas esta semana.


La verdadera oportunidad es mover el contenido de entrenamiento de Touch Surgery desde el escenario relativamente estéril de poder tocar y deslizar su camino a través de la pantalla. La simulación de la cirugía en un teléfono, para llevarlo a la sala de operaciones.Is fácil imaginar cómo un cirujano a punto de recoger un bisturí y una docena de otros instrumentos afilados podría querer tener una superposición en vivo de la cirugía que están a punto de comenzar.

Todo suena un poco futurista, pero me quedo para estar convencido de que un cirujano llevaba un hololens mientras hacía una cirugía. Por un lado, tal vez reduzca el número de errores cometidos en los procedimientos complejos, pero por el otro, tal vez sea un poco inquietante pensar que existe la posibilidad de que su cirujano no sepa lo que ellos " Haciendo Además, dado el GIF que gira a la derecha de este artículo, estoy comenzando a tener algunas serias dudas sobre mi uso del idioma "por un lado".

Todavía es temprano para la realidad aumentada para su uso en los quirófanos, pero si hace cirugías más seguras, más rápidas o con menos complicaciones, es difícil argumentar en contra de su potencial utilidad. Trae en el HoloLenses, digo.

0 comentarios :

Publicar un comentario