viernes, 10 de mayo de 2013

Una marca de whisky inventa la “publicidad-tormenta”

Una marca de whisky inventa la “publicidad-tormenta”:

Talisker es una destilería de whisky cuyo origen se remonta al año 1830 y que está afincada en uno de los lugares más bellos pero también más lluviosos de Escocia: la isla de Skye.

En la madre patria de Talisker las lluvias torrenciales están a la orden del día, independientemente de la época del año. Quizás por ello, y para promocionar su marca, Talisker ha hecho de la lluvia el leit motiv de su última y sorprendente campaña.

Para transmitir al consumidor su fuerte carácter escocés, Talisker ha creado la que presume de ser la primera tormenta (escocesa) interactiva del mundo.

Y ¿en qué consiste la primera tormenta interactiva del mundo? En una instalación de casi 8 metros ubicada junto al Museo de Diseño de Londres y equipada con todos los ingredientes de una buena tormenta escocesa: nubes negras, niebla, fuerte viento y lluvia torrencial.

Los transeúntes fueron invitados por Talisker a probar en sus propia carnes la virulencia de una auténtica tormenta escocesa pertrechados, eso sí, de impermeables y paraguas. ¿El premio de aguantar hasta el final los embistes de la dura meteorología escocesa? Un trago de whisky de la marca Talisker para calentar el cuerpo.

Aunque quizás un tanto extrema, la nueva campaña de Talisker destila desde luego originalidad y creatividad a raudales. Tanto que después de la primera tormenta interactiva en Londres, la peculiar publicidad meteorológica de Talisker llegará también próximamente a Munich y Madrid.

Pinche aquí para ver el vídeo

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