lunes, 6 de mayo de 2013

Tokkers Prensa Audio Códigos QR que hacen cualquier cosa

Tokkers Prensa Audio Códigos QR que hacen cualquier cosa:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Compañía ofrece herramientas para grabar mensajes y generar Mobile páginas de destino

Tokkers lanzado hoy sus nuevos "parlantes" Códigos QR audio. El nuevo servicio basado en la web, la venta por suscripción permite a los usuarios crear fácilmente páginas que hablan de aterrizaje móviles, con logos, fotos, textos, mapas, videos y vínculos sociales para compartir. Los mensajes de audio pueden ser creados usando su grabadora en línea, por teléfono o mediante la carga de archivos de audio. Tokkers códigos QR se pueden colocar en los productos impresos, materiales de marketing, publicidad, señalización, pantallas, menús, exposiciones y publicaciones. Se pueden escanear con cualquier aplicación de lector QR Code smartphone. La compañía afirma que sus códigos QR alcanzar velocidades de exploración más altos, ya que "hablar" y porque el contenido está optimizado móvil.

Tokkers cree que su servicio será útil para las agencias de marketing, profesionales de bienes raíces, museos y galerías, excursiones a pie, revistas y periódicos, imprentas, restaurantes y los educadores. CEO Tokkers Steve Briggs dice que hay una necesidad real de las empresas a ampliar su presencia móvil, citando ampliar Código QR y el mundo el uso de teléfonos inteligentes de ancho. Los códigos QR están apareciendo con más frecuencia en todos los tipos de medios, los tipos de análisis están en aumento, y la adopción de teléfonos inteligentes ha superado el 50 por ciento de penetración en el mercado. Las personas están accediendo cada vez más contenidos en sus dispositivos móviles, y Briggs cree Tokkers proporciona las herramientas ideales para generar tanto contenido móvil atractivo y los únicos códigos QR que enlazan con él.

"Cuando la gente ve que hablan nuestros códigos QR, que les hace curiosidad por escuchar el mensaje de audio y los motiva para explorar", dice Briggs, "y cuando lo hacen, van a ser recompensados ​​con una experiencia móvil de calidad." Y continuó: " Hemos tenido una gran respuesta durante nuestro período de prueba y estamos muy emocionados de estar abriendo Tokkers al público. No podemos esperar a ver lo que nuestros clientes hacen con ellos. "

Tokkers está ofreciendo su servicio de suscripción de pago con una prueba gratuita de 30 días, y también hay un plan gratuito El servicio está disponible en su página web -. http://tokkers.com .

ACERCA TOKKERS

Tokkers proporciona códigos QR de audio y herramientas de creación de páginas de aterrizaje móviles de última generación para empresas de todos los tamaños. La compañía fue fundada en 2011 y tiene su sede en Boulder, Colorado. Su sitio web se puede encontrar en http://tokkers.com.



Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario