sábado, 4 de mayo de 2013

Sistema de realidad aumentada de Microsoft ganando más atención

Sistema de realidad aumentada de Microsoft ganando más atención:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.

Microsoft empieza mostrando IllumiRoom sistema de realidad aumentada

Microsoft ha estado trabajando duro en el desarrollo y mostrando su IllumiRoom , un sistema de realidad aumentada diseñada para proporcionar una experiencia de inmersión para sus usuarios. IllumiRoom está diseñado para convertir una sala de estar o cualquier habitación para el caso, en una experiencia de realidad aumentada. Microsoft prevé que el sistema creará un entorno virtual dinámico para los usuarios, que les permite experimentar y participar en los contenidos digitales que tradicionalmente se ha restringido a los límites de la pantalla del televisor o la computadora. Hay un problema, sin embargo, y es que la IllumiRoom no es probable que esté disponible para otros diez años.
Compañía continúa a tomar nota de la realidad aumentada

Microsoft tiene un gran interés en la realidad aumentada, mucha de la cual proviene de dispositivo Kinect de la compañía. El Kinect, que fue desarrollado como un periférico para la consola Xbox de la compañía, está equipado con la tecnología de captura de movimiento y una cámara que lo hace muy atractivo para los desarrolladores de realidad aumentada . Son estos los desarrolladores que han atraído la atención de Microsoft a la realidad aumentada y el uso de la tecnología en el esfuerzo IllumiRoom.
IllumiRoom no es probable conectado a la siguiente generación de Xbox

El IllumiRoom hizo su debut oficial a principios de este año, pero los rumores sobre el sistema de realidad aumentada ha existido desde principios de 2012. Estos rumores sugieren que el sistema podría ser utilizado en la consola de próxima generación de Microsoft, la Xbox 720. La compañía, sin embargo, anunció que es poco probable para la IllumiRoom para encontrar su camino a las consolas en los próximos diez años, poniendo firmemente fuera del alcance de la Xbox 720. Microsoft ha sugerido que IllumiRoom podría ser utilizado en futuras consolas, juegos de azar, pero no es probable que sea el único propósito para el sistema innovador.
Sistema de realidad aumentada podría tener un futuro más allá del juego

Al igual que el Kinect, IllumiRoom es probable que su uso más allá de la industria de los videojuegos. El Kinect, por ejemplo, está viendo su uso en el comercio minorista, donde las empresas están poniendo software de realidad aumentada para utilizar para ayudar a los consumidores a encontrar los productos que se interese IllumiRoom podrá ver un uso similar, la transformación de una tienda a propósito suave en una tienda digital interactiva.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario