viernes, 10 de mayo de 2013

Pagos móviles cuentan aplicación lanzada por Wendy

Pagos móviles cuentan aplicación lanzada por Wendy:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
La solicitud de la cadena de comida rápida ahora permitirá a los usuarios en tres mercados de América para pagar con los teléfonos inteligentes.

Wendy acaba de anunciar que se está poniendo a prueba un programa de pagos móviles en tres de sus mercados de América, que permiten a los clientes allí para poder pagar sus compras mediante el uso de sus teléfonos inteligentes.
Si este programa de prueba demuestra ser exitosa, podría significar la expansión de esta opción a otros lugares.

La solicitud de mi Wendy para los usuarios en Austin, Texas, Portland, Oregon, y Albuquerque, Nuevo México incluirá la opción para que los usuarios puedan utilizar sus teléfonos inteligentes para comprar sus alimentos cuando está de pie en la caja registradora en una de las ubicaciones de los restaurantes una vez que "He hecho sus pedidos.
Tendrá la opción de pagos móviles para ser seleccionado en la aplicación con el fin de utilizar la función.

Para ser capaz de tomar ventaja de los pagos móviles en una de las localidades participantes, el usuario del smartphone en primer lugar deberá descargar la aplicación de mi Wendy. Para los fines de este programa piloto, esta será la única aplicación que funcionará para pagar con los teléfonos inteligentes en uno de los restaurantes. Otros billeteras móviles no serán aceptados hasta el momento.

El programa de pagos móviles a Wendy es diferente de dos de los métodos más comunes de la transacción teléfono inteligente que se utiliza actualmente: los códigos QR y la tecnología NFC. Aunque la cadena de comida rápida no se ha pronunciado en contra de esas tecnologías, se ha optado por utilizar un método en el que la aplicación crea utilizar una sola vez el código numérico. Ese código se proporciona a la caja cuando se realiza la compra.

El código ha sido vinculado a una cuenta de pagos móviles - como una tarjeta de regalo o una tarjeta de crédito, dependiendo de lo que haya sido registrada por el usuario - y la cantidad de la compra se debita entonces de esa cuenta cuando el código se introduce en el registrarse por el empleado del Wendy.

Para ayudar a animar a los clientes a dar la opción de pagos móviles una oportunidad, Wendy también ha ofrecido un descuento y oportunidades de recompensas para los usuarios que opten por este método de transacción.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario