viernes, 3 de mayo de 2013

Orad da espectacularidad a las producciones de la rusa RBC TV

El canal de noticias ruso instala RealSet Augmented Reality y PowerWall de Orad logrando una emisión rica en elementos gráficos.



El canal ruso todo-noticias RBC TV, ha mejorado su flujo de trabajo en estudio con la instalación de los sistemas RealSet Augmented Reality para realidad aumentada y PowerWall con posibilidad de trabajo con 4K de resolución gráfica, ambos da Orad. Esta combinación ha permitido enriquecer gráficamente su emisión, incluyendo presentación de gráficos avanzados en una decena de monitores de diez pulgadas.

La tecnología de Orad permite a RBC TV mostrar gráficos 3D complejos a la hora de exponer temas financieros, editoriales y otros datos numéricos. Los gráficos virtuales se disponen en conjunto, proporcionando a los espectadores un formato mucho más fácil de asimilar. RBC Tv también ha incorporado la solución Interact de Orad, controlando los gráficos de realidad aumentada con un simple iPad.

Gleb Shagun, productor jefe de RBC TV, destaca que “la habilidad de presentar gráficos 3D es un factor clave para RBC, ya que es mucho más atractivo para sus espectadores ver informaciones complejas en un formato más estético y de fácil lectura. La incorporación de gráficos 3D junto con los paneles virtuales y la realidad aumentada proporcionan a RBC una ventaja considerable sobre nuestra competencia en noticias 24 horas y nos posiciona como líderes tecnológicos y de innovación en nuestro medio”.

0 comentarios :

Publicar un comentario