lunes, 6 de mayo de 2013

Nueva patente de Apple destaca potencial de la tecnología NFC



Nueva patente de Apple destaca potencial de la tecnología NFC:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Patente arroja nueva luz sobre el interés de Apple en la tecnología NFC

La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. ha publicado una nueva solicitud de patente de Apple sobre el uso de la tecnología NFC. La patente se refiere a un proyecto que fue lanzado por Apple en 2008, que había caído a la cuneta hasta hace muy poco. La tecnología NFC ha visto algún uso en el campo de la comercialización, pero los consejos de solicitud de patente a un proyecto que utiliza la tecnología para algún propósito que involucra el comercio móvil. NFC ha sido durante mucho tiempo un pilar del comercio móvil, pero Apple ha sido un poco recelosos de la tecnología en el pasado.
Apple sigue a alejarse de NFC

Antes del lanzamiento del iPhone 5, los rumores especulan que el teléfono inteligente de próxima generación de Apple podría incluir la tecnología NFC. Estas especulaciones fueron conectados en gran parte al hecho de que Samsung había anunciado planes para su teléfono inteligente Galaxy S III y su uso de la tecnología NFC. El principal interés de Apple en la tecnología NFC, en ese momento, se quedó en el campo del comercio móvil. Cuando la compañía dio a conocer más información sobre el iPhone 5, se anuncia que el teléfono inteligente no tendría capacidad de NFC. Esto era debido a las preocupaciones de seguridad que Apple había con respecto a la tecnología.
NFC presenta riesgos de seguridad para Apple

De 2008 a 2010, Apple presentó varias solicitudes de patentes relativas a las iniciativas de la NFC, algunos de los cuales participan comercio móvil de alguna manera. Muchas de estas patentes describen sistemas que se utilizan para la venta de entradas electrónica o la compra de productos en línea. Muchos de estos proyectos han quedado en una etapa conceptual, sin embargo, debido a las preocupaciones en materia de seguridad de Apple ha móvil y la explotación de la tecnología NFC .
Los consumidores ávidos de comercio móvil

A pesar de las preocupaciones de Apple, muchos usuarios de iPhone son muy entusiastas acerca de comercio móvil. Estos consumidores están dispuestos a participar en el comercio móvil en muchos aspectos, pero las opciones disponibles para ellos son algo limitadas. Hay varias organizaciones que han estado trabajando en plataformas que permitan a los usuarios de iPhone a participar en el comercio móvil y la mayoría de estas plataformas no se centran en el uso de la tecnología NFC en modo alguno.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario