viernes, 3 de mayo de 2013

Los códigos QR son desconcertantes muchos expertos en tecnología de continuar prosperando

Los códigos QR son desconcertantes muchos expertos en tecnología de continuar prosperando:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Papel Higiénico Star ha demostrado que los códigos de barras tienen todavía un enorme potencial cuando se usa correctamente.

En los últimos años, los códigos QR han sido el centro de una gran controversia, ya que muchas personas sienten que tienen una enorme cantidad de posibilidades, mientras que otros afirman que la tecnología está muerto y debe ser abandonada.
Papel Higiénico Star ha demostrado claramente que se sienten que los códigos de barras son todavía útiles y demostraron cómo.

Papel Higiénico Star, una empresa de marketing único, ha hecho una declaración importante en ayudar a los códigos QR para superar su mala reputación demostrando que su uso de los códigos de barras con frecuencia generan conversiones de las exploraciones que son tan altas como 16 por ciento. Señalaron que no es la tecnología en sí, sino la forma en que se utiliza que es importante.
El verdadero valor de los códigos QR es la forma en que se utilizan como una herramienta, no en el simple hecho de existir por sí mismos, dice el papel higiénico estrella.

Los vendedores mostraron claramente que cuando se usan correctamente, los códigos QR pueden generar una considerable atención de los consumidores y puede crear una acción significativa. Esta empresa utiliza con frecuencia esta técnica, así como los servicios de SMS, con el fin de mejorar su experiencia multimedia, añadiendo capacidades de impresión digital.

Ellos usan los códigos QR con el fin de generar una poderosa llamada a la acción. La empresa declaró que sus velocidades de barrido a menudo llegan a niveles que son el doble de la respuesta que se estaban logrando a través de email marketing. Esto, según los datos elaborados por la Asociación de Marketing Directo.

Las compañías tales como papel higiénico estrella han podido disfrutar de utilización significativa de los códigos QR y han señalado que la interacción de los consumidores por medio de estos códigos de barras va en aumento cada año. Estadísticas ClickZ mostraron que hubo un aumento del 400 por ciento en las exploraciones en todo el país desde 2011 hasta 2012.

El factor más importante es cómo se utilizan los códigos de barras. Andrew Stover, la OCM del papel higiénico Star, lo dijo muy claro cuando explicó que son una herramienta. "Un martillo no va a construir una casa por su cuenta, y abofetear a un código QR que enlaza con el contenido no se quiere no le traerá el éxito de marketing. En las manos de un experto en marketing, los códigos QR pueden participar, divertirse y, sobre todo, aumentar el ROI de su presupuesto de marketing ".

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario