martes, 7 de mayo de 2013

Los códigos QR se están emitiendo por los rabinos en Tel Aviv para informar a los consumidores

Los códigos QR se están emitiendo por los rabinos en Tel Aviv para informar a los consumidores:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Estos códigos de barras están diseñadas para ayudar a los clientes del restaurante para comprobar el estado kosher de una ubicación.

En Israel, en Tel Aviv Rabinato ha ido de alta tecnología mediante la elección de utilizar códigos QR para ayudar a los restaurantes a ser capaz de mostrar su estado kosher, que puede ser verificada por los consumidores a través de la utilización de sus teléfonos inteligentes.
Estos códigos de barras se imprimen en los certificados de kashrut que los restaurantes pueden mostrar.

Esto permite a un consumidor que está considerando la posibilidad de comer en un restaurante a ser capaz de escanear los códigos QR que se han mostrado en el certificado, para que puedan estar seguros de que la ubicación sea compatible con el nivel de observancia kosher que ellos quieren o necesitan para sus comidas. Esto es para ayudar a proporcionar a los consumidores con las respuestas que necesitan de una manera muy rápida, fácil, eficaz y conveniente.
Los escáneres de código de QR permiten al consumidor ver específicamente lo que se observa el nivel de kosher.

Los consumidores de la ciudad será capaz de escanear los códigos QR para ver el nombre y la dirección del restaurante, y luego obtener más información. Por ejemplo, se mostrará si el restaurante es kosher, o si se observa el nivel más estricto mehadrin (Glatt). También compartirá la lechería, la carne o el estado parve que el restaurante observa y se mostrará la fecha del certificado de kashrut, tanto para su emisión, así como su fecha de expiración.

Los códigos QR también proporcionará al consumidor un número de teléfono que les permita obtener más información. Esa cifra permitirá que se conecten con el restaurante rav hamachshir, o el supervisor Kashrut (mashgiach).

Además de los códigos QR, el Gran Rabinato de Tel Aviv también ha hecho un llamamiento a los consumidores que utilizan smartphones por la liberación de una aplicación. Esta aplicación está destinada a permitir que los consumidores sean capaces de leer las exploraciones que se llaman Bodek Kashrut. Este es sólo el último paso para utilizar los códigos de barras y la tecnología móvil para ayudar a educar mejor a los consumidores y proporcionarles la información relevante que necesitan para hacer compras con confianza y conocimiento.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario