sábado, 4 de mayo de 2013

Google Glass pronto podrá mostrar geolocalización y mensajes de texto sin aplicación de compañía

Google Glass pronto podrá mostrar geolocalización y mensajes de texto sin aplicación de compañía:

Filed under: Ropa y complementos


Para que Google Glass funcione con todas las opciones activadas es necesario asociarlo a un móvil y utilizar una aplicación de compañía. Esto podría cambiar en cualquier momento si la información obtenida por TechCrunch es correcta. Según se indica en el blog, su editor Frederic Lardinois fue a recoger sus Glass de las oficinas de Google en Nueva York y le comentaron que muy pronto el dispositivo no necesitará la aplicación actual para mostrar información de geolocalización y mensajes de texto.

Si eso llega a suceder, Glass será mucho más práctico, pero debemos recordarte que no incluye GPS propio o conexión a redes móviles (aunque sí WiFi). Eso quiere decir que seguirá obteniendo la información del teléfono, aunque sin utilizar una aplicación adicional. Además, parece que este detalle no incluye la comunicación con iPhone, porque el teléfono de Apple restringe mucha más información que un móvil con Android.

En vez de lamentarte por no tener un Glass en tus manos, puedes decirte a ti mismo que otros están mejorando la plataforma para que tú no desperdicies tiempo con minucias como las mencionadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario